• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Muchos secretos familiares salen a relucir en los momentos difíciles, específicamente en los problemas de salud y cuando la verdad reluce la gente piensa que la vida se le vino encima.

    El caso no ha pasado de desapercibido y es que con semejante confesión a cualquiera le daría más que una baja de tensión. Pues, la triste realidad es que un joven se enfermó gravemente y necesitaba un trasplante de riñón.

    Sin embargo, el padre pensó donar el órgano a su hijo, pero quedó sorprendido  cuando los análisis médicos determinaron que no era compatible, cuya razón no podía donar el riñón. El padre biológico era su hermano.

    Dura realidad pero no le quedó otra que aceptarla y luego alejarse

    Este caso colombiano ha impactado en los medios de comunicación. El hombre se identificó solo como Roberto y pudo conocer la noticia, al percatarse que su hermano sí podía ser el donante del que creía su hijo.

    “Roberto” relató que conoció a su esposa cuando estaban en la universidad, luego de cinco años de ser enamorados, se casaron. La unión matrimonial  ha durado 20 años, tiempo en que llegó la revelación de su esposa al no tener otra salida.

    El hombre decidió alejarse de su familia, considera que toda su vida ha sido un engaño. “Mi familia resultó ser una mentira, mi hijo era mi sobrino”, declaró a Caracol Radio.

    El engaño a la pareja abarca un 50% en Colombia

    La historia se ha viralizado por los medios locales, dejando a más de uno pensando sobre la situación de engaño. Cuántos sabían la verdad y prefirieron callar. Eso no fue precisado, pero las cosas suceden por algo y al final la lección de vida que nos trae de recuerdo la famosa frase: “Entre cielo y tierra no hay nada oculto”.

    Según un estudio elaborado por la firma de investigación GFK, muestra que los colombianos son los más infieles en las relaciones amorosas de Latinoamérica. El engaño a la pareja abarca un 50% en la nación neogranadina, siendo 53% el promedio de la región.

    Sigue leyendo…

    ¿Perdonarías una infidelidad? Los infieles pueden hacerlo más rapido

    Científicos descubren cómo saber si tu pareja te engaña

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...