• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El Buque Escuela Simón Bolívar atracado en las aguas de Veracruz en México, debido a que participa en el evento náutico de las Velas Latinoamérica 2018 ha recibido a más de 30 mil visitantes para promover la integración y estrechar los lazos de hermandad, publicó YVKE Mundial.

    Esta embarcación venezolana también conocida como el “Embajador Sin Fronteras” ha recorrido muchos puertos del continente, resaltando que la Fuerza Naval del país no zarpa a otras aguas a invadir, sino a establecer vínculos de amistad con las Armadas de otras naciones.

    “Más de 30.000 personas recibió nuestro @ab_ simonbolivar en #Veracruz-Mex. Récord en visitas efectuadas durante el evento internacional #VelasLatinoAmérica2018. ¡Bravo Zulú para nuestro Embajador Sin Fronteras!”, indicó la cuenta de Twitter del Buque Escuela.

    Esta es la tercera vez que participa en la regata

    Destacó que en las próximas horas esperan recibir a más personas, ya que faltan días  para la culminación del evento que ha contado con el mayor apoyo de la embajada de Venezuela en México, quien ha tenido una gran hazaña para dar a conocer la labor de la Patria de Bolívar.

    “Buque Escuela Simón Bolívar, Embajador Sin Fronteras, ya alcanza las 30 mil visitas, según las autoridades mexicanas, en #VelasLatinoamerica2018 y aún quedan días de visitas. Los esperamos en #Veracruz Seguiremos Venciendo!!!”, publicó en Twitter.

    Las Velas Latinoamérica es un evento que desde su primera edición en el año 2010, se ha convertido en de los encuentros náuticos más significativos de América Latina, puesto que con este se promueve la integración y el respeto a la soberanía y la libertad de los pueblos, así como la autodeterminación de las hermanas repúblicas.

    En esta Escuela náutica se forman los cadetes de la naval venezolana

    Por tercera vez, el Buque escuela venezolano participa en la regata. Antes lo hizo en 2010 y 2014. Brasil, Argentina, Panamá, Curazao, Colombia, Venezuela, República Dominicana y México en sus puertos han recibido el evento en esta edición.

    El Buque Escuela Simón Bolívar es uno de los cuatro buques escuela de países americanos construidos en los Astilleros Celaya S.A. de Bilbao, además del Cuauhtémoc de México, BAE Guayas de Ecuador y ARC Gloria de Colombia.

    Continúa leyendo…

     

    (Video) Transforman materiales de desechos en esculturas de aves venezolanas

    Venezuela conmemora los 202 años de la Expedición de los Cayos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...