• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

     

    El partido Patria para Todos (PPT) propuso ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que sea establecido un bono de productividad para los trabajadores y trabajadoras de las empresas públicas y privadas, el cual devenga de un impuesto aplicado a todos aquellos comercios y personas que vendan sus productos con sobreprecios.

    Vladimir Miró, vocero de esta organización perteneciente al Gran Polo Patriótico, precisó que este mecanismo es necesario para contrarrestar la guerra económica, la cual ha afectado de manera directa el ingreso de los venezolanos.

    Miró explicó que esta medida también permitirá avanzar en las protección del sector obrero, principio que ha marcado las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana y que ha sido pilar fundamental en la construcción del socialismo.

    “La Asamblea Nacional Constituyente debe evaluar esta propuesta para diseñar un esquema que sea beneficioso para los trabajadores venezolanos y contribuiría a la democratización de las ganancias que generan las empresas privadas y del Estado”, manifestó.

    Por su parte el Secretario General Nacional del PPT, Rafael Uzcátegui, destacó la postura adoptada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el defensa de la paz y soberanía, ante los ataques constantes del Gobierno de los Estados Unidos,

    “Nicolás Maduro nunca se ha rendido ante esas acciones, que no le han permitido hacer una gestión de desarrollo y resolver lo que programáticamente estaba establecido. Por eso el PPT, hace un llamado a cerrar filas este 20 de mayo, votando en la tarjeta azul y por toda las propuestas que Patria Para Todos le presentado al país”, expresó  Uzcátegui.

    Para el Secretario General del PPT, indicó que ante la constante conspiración de los Gobiernos que están a favor de los intereses imperialistas, enfatizó en la necesidad de avanzar hacia la construcción de un nuevo modelo económico post rentista.

    “Es necesario asumir la responsabilidad y la autocrítica. La ofensiva para impedir que los precios del petróleo siguieran como estaban, con la política y las técnicas del fracking, las cuales consisten en la extracción de petróleo a bajos costos y cantidades; desde Colombia, la oligarquía que sigue gobernando ha impedido el avance de nuestro país, se mantiene constantemente conspirando y ha decidido liquidar al Bolívar como divisa”, dijo.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...