Servicios del Hotel Humboldt serán cobrados en petros

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este viernes el Hotel Humboldt en lo alto del Waraira Repano, tras su restauración, donde anunció que los servicios de dicho centro serán pagados con el criptoactivo petro.

Vamos a mostrar la maravilla de estas obras que se han completado, bajo los planes originales del maestro arquitecto Tomas Sanabria, quien en los años 50 dirigió la construcción de esta obra arquitectónica”, dijo el mandatario al llegar a las instalaciones del Humboldt.

Maduro explicó que será instalada una casa de cambio de petro, en el Hotel Humboldt, “para que usted pueda venir a pagar en petros”.

Indicó que en toda la infraestructura hotelera del país, debe ser ubicada una casa de cambio que permita avanzar en el ecosistema del petro.

El mandatario venezolano agregó que el Humboldt “va a servir de importante apoyo al turismo en la región capital y servirá para conectar el Waraira Repano con el estado Vargas”.

Tenemos que entender el Humboldt como un gran centro, debemos recuperar integralmente todo y continuar con la inversión para recuperar todo el teleférico desde aquí hasta Vargas”, señaló.

El gobierno venezolano firmó un contrato de alianza comercial con los licenciatarios en Venezuela de la cadena de hoteles de lujo, Marriot, que tiene hoteles también en Caracas y Vargas (norte), para la administración del Humboldt.

“Entrego este hotel, en alianza con Marriott, para que funcione como impulso al motor turismo de Venezuela”, agregó el jefe de Estado.

El hotel Humboldt Caracas, ubicado a más de 2.100 metros de altura sobre el nivel del mar, fue inaugurado en 1956, en el Parque Nacional Waraira Repano.

Es un lujoso hotel que cuenta con 70 habitaciones, distribuidas en un total de 14 pisos, así como un restaurante para banquetes especiales.

La infraestructura del Humboldt “constituye un patrimonio arquitectónico de Venezuela”, señaló el jefe de Estado venezolano.

Estos hoteles están autorizados a cobrar en divisas convertibles, pero el Humboldt será un hotel modelo, para que todos los servicios se cobren en Petro.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,545FansMe gusta
114,819SeguidoresSeguir
290,219SeguidoresSeguir
16,253SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Pelé recibe alta médica y ya volvió a su casa

El ex futbolista de 78 años estaba en el hospital Albert Eistein de la ciudad brasileña, y luego de ver su mejora recibió el...