Algunas regiones se mantienen con el corte eléctrico

Un nuevo apagón se registró en la noche de este martes en Venezuela

Se suma a la serie de cortes eléctricos en el país latinoamericano que se inició el pasado 7 de marzo

 

A las 11:25 de la noche de este martes se produjo un nuevo apagón en Caracas y en al menos 15 estados de Venezuela, reportaron usuarios en Twitter.

La información la confirmó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, a través de su cuenta de Twitter, quien afirmó que el corte de luz «no solamente es en Caracas, sino también en diversas regiones del país» y precisó que «los cuerpos de seguridad y brigadas de prevención» están desplegados en las zonas afectadas para «proteger las zonas que puedan verse más vulneradas con esta nueva afectación eléctrica».

Usuarios en Twitter reportaron un corte de luz en horas de la tarde en la ciudad capital. Además de Caracas, el corte afecta a los estados de Carabobo, Aragua, Portuguesa, Guárico, Nueva Esparta, Mérida, Táchira, Falcón, Lara y Miranda, entre otros.

El apagón de este martes se suma a la serie de cortes eléctricos que se inició el pasado 7 de marzo e interrumpió las actividades laborales y estudiantiles, afectando al normal funcionamiento de los servicios de telefonía, Internet, agua y transporte colectivo.

Caracas responsabilizó a EE.UU. y a factores de la ultraderecha venezolana de los «ataques» al servicio, como parte de un plan para deponer al Gobierno, mientras que la oposición alegó una supuesta «falta de mantenimiento» e «ineficiencia» de las autoridades.

Una hora después de oscuridad, la alcaldesa Farías informó el restablecimiento del servicio paulatinamente.

Sin embargo, en diversas regiones del país suramericano reportan que se mantiene el corte eléctrico.

Continúa leyendo…

Nuevo apagón se registró este viernes en Venezuela

Venezuela sufrió un breve apagón tras nuevo ataque a central hidroeléctrica

 

4,171,501FansMe gusta
116,489SeguidoresSeguir
290,291SeguidoresSeguir
16,285SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Putin y Kim Jong-un discutieron cara a cara situación de la...

Las conversaciones entre los mandatarios se han enfocado en buscar una solución pacífica al problema nuclear de la península coreana y garantizar la seguridad...