UPV: la Revolución Bolivariana debe emprender una etapa de revisión y rectificación

Para el partido Unidad Popular Venezolana (UPV), los resultados electorales del domingo que permitieron el triunfo de Nicolás Maduro, con el 68% de los votos representan una oportunidad para consolidar “la construcción de un modelo de patria y de sociedad” que proteja al pueblo y asegure el crecimiento económico”, así lo manifestó Henry Hernández, presidente del partido. Señaló además “que la Revolución Bolivariana debe emprender una etapa de revisión y rectificación que permita la profundización de los cambios que requiere el país”.

“Los resultados electorales tienen un alto significado político y moral, en medio de una batalla muy intensa, con el bloqueo económico y financiero” impuesto por el gobierno de Estados Unidos y sus aliados para intentar dar al traste con el proceso bolivarino, señaló.

La participación de los electores “demuestra la grandeza de nuestro pueblo y el alto nivel de conciencia de que solo en democracia y de manera patriótica” podemos resolver nuestros problemas, indicó.

“Una fiesta Electoral se vivió el 20M”

“Se contó con una activa participación por encima de lo estimado, hubo movilización activa de sectores que se consideraban opositores, donde el voto apuntaló hacia la paz. No  hubo ninguna manifestación o indicio de violencia, más bien fue una fiesta electoral participativa de comprensión, de lo que significa el voto en el marco de un gobierno democrático”, enfatizó.

Sostuvo que este nuevo proceso electoral evidencia que Venezuela continua afianzando el modelo de democracia participativa y protagónica del pueblo.

“El día de hoy se define el destino de la patria. Los ciudadanos y ciudadanas saben lo que significa ser copartícipe en el ejercicio de gobierno luego de venir de una experiencia de violencia en 2017 , que demuestra su carácter de paz”, dijo.

Finalizó Hernández que “los resultados han sido un mensaje claro para la clase obrera y el pueblo se resteó con Nicolás Maduro”, recordó el aumento salarial anunciado por el Presidente del 95% es un avance, “el gobierno se aboca a proteger al pueblo por encima de cualquier obstáculo o saboteo interno, es parte de las maniobras económicas para desarticular y vencer la guerra económica”.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,177FansMe gusta
113,579SeguidoresSeguir
290,145SeguidoresSeguir
16,246SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Talca: Denuncian entrega de diccionarios que definen homosexual como “maricón y...

Una grave denuncia realizaron los docentes de un establecimiento educacional de Talca, tras darse cuenta que varios ejemplares de un diccionario utilizado en el...