Plan vacacional comunitario venezolano atendió a más de 3 millones de niños

El Gobierno de Venezuela anunció que más de 3 millones de niños, niñas y adolescentes, participaron en el Plan Vacacional Comunitario 2018.

La información la divulgó el Comisionado Nacional de Integración de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv), Rafael Sánchez, quien detalló que este año 3 millones 400 mil niños y adolescentes participaron en todo el país.

El plan realiza actividades recreativas, deportivas y culturales con el objetivo de compartir un mensaje de convivencia y prevención.

Plan Vacacional
Mpprijp

“Con estas actividades nos acercamos al pueblo para transmitir conocimiento e información para promover el buen vivir”, dijo el funcionario.

En una de las actividades, los participantes visitaron el Panteón Nacional y el Mausoleo de Simón Bolívar, como parte de un recorrido programado para que los jóvenes y niños, aumenten su conocimiento sobre la vida del Libertador.

En las actividades participan también los integrantes del Frente Preventivo del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quienes realizan actividades lúdicas para ilustrar a los niños y adolescentes contra el delito.

En el Frente Preventivo participan instituciones como la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección Nacional de Prevención del Delito (DPD), Protección Civil entre otros.

Gobierno venezolano aprobó Plan Vacacional para atender más de 4 millones de niños y jóvenes

¿Sin planes para viajar? Los 10 destinos vacacionales más baratos de la Tierra

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,680FansMe gusta
114,880SeguidoresSeguir
290,225SeguidoresSeguir
16,256SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos