Venezuela: Ruta de movilización en calles de Caracas este primero de mayo

Jóvenes, mujeres y hombres se concentran este primero mayo en las avenidas avenidas Sucre, Libertador y Nueva Granada de la capital venezolana para conmemorar el Día Internacional del Trabajador y en respaldo a las políticas sociales implementadas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Venezolanos colman calles de Caracas este primero de mayo
Foto: Web

Celebran Reinvindicaciones

En la avenida Sucre la juventud trabajadora del Plan Chamba Juvenil, programa creado por el Ejecutivo Nacional para garantizar el empleo a los jóvenes y que actualmente alcanza más de 700 mil incorporados al campo laboral, también se encuentran presente.

“La mayoría de la población es joven y estamos aquí para reivindicar y agradecer al presidente maduro (…)” señaló uno de los asistentes.

Precisó además que el modelo socialista garantiza “una alternativa de vida para el trabajo, para el estudio que permite construir un mundo más justo.”

Mientras que en la avenida Nueva Granada ubicada al sur de Caracas, las mujeres defienden los logros alcanzados con la aprobación de la Ley del Trabajo aprobada por el presidente Hugo Chávez, en el año 2012.

“la defensa de la mujer en la clase trabajadora, la dignificación y la inclusión a las empresas recuperadas, nacionalizadas y creadas en Revolución. Es una muestra  del verdadero valor que el presidente Chávez y ahora Nicolás Maduro han dado a la mujer trabajadora” afirmó, Yaralis Alvarado, trabajadora de la industria azucarera Santa Clara del estado Yaracuy.

Se espera que los marchistas inicien su recorrido hasta el punto final ubicado en el parque Ezequiel Zamora El Calvario ubicado en el centro de Caracas, donde serán recibido por el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

4,170,907FansMe gusta
115,705SeguidoresSeguir
290,258SeguidoresSeguir
16,270SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Colombia: Al menos 17 personas fallecidas por deslizamiento de tierra en...

Fueron 8 las casas que quedaron debajo de la tierra luego del derrumbe y, por el momento, hay un número indeterminado de desaparecidos   Al menos...