Venezuela: Realizan 591 actividades de prevención del delito

Despertar en los ciudadanos, la vocación de servicio y el amor hacia las comunidades y por ende hacia  el país, es el objetivo de las jornadas  que adelanta semanalmente  la dirección de Prevención del Delito (DPD).

Valores como la honestidad, el respeto, la responsabilidad, solidaridad, lealtad, el compromiso y el compañerismo son promovidos con énfasis por la DPD en estas  591 actividades en el país, alcanzando 44 mil 133 personas beneficiadas.

Algunas de las jornadas se enfocan en el Cine Comunitario, Jornada Educativa-Preventiva en materia de Violencia Intrafamiliar; así como DPD toma las Bases de Misiones con alegría y diversión.

También incluyó Conversatorio y siembra de árboles en el Día Internacional de los Parques Naturales y Juegos Tradicionales: Vivificando Nuestra Cultura Comunitaria en marco del Día Nacional del Folklore.

Estas dinámicas dejan sembrado en los participantes un abanico de herramientas que sin duda tributan para el sano desarrollo de las generaciones que están en crecimiento y para las ya formadas, el grato sentimiento del sano compartir.

Con estas jornada se continúa la construcción de la paz para Venezuela, ahora desde la Gran Misión Cuadrantes de Paz, donde uno de los ejes vertebrales de la política, es la prevención del delito.

Cotinúa leyendo…

Sistema de Orquestas venezolano podría ser replicado para prevenir el delito y las drogas

200 brigadistas agrourbanos presentaron propuestas productivas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,680FansMe gusta
114,819SeguidoresSeguir
290,225SeguidoresSeguir
16,256SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Crearán grupo de búsqueda para localizar a los 43 desapercidos de...

El presidente mexicano Andrés López Obrador, aseguró que  las personas que manejen datos sobre este caso tengan la posibilidad de informarla a la Comisión, contarán...