(Video) Toto El Rabino vuelve al rap venezolano con tema musical nuevo

Luego de  estar ausente más de 3 años de la movida urbana de Venezuela el exponente de rap denominado hardcore, Toto “El Rabino”, se lanza con el estreno de nuevo tema musical, con su peculiar flow, sus letras crudas y estilo oscuro.

El sencillo de 4 minutos con 37 segundos que inicia con la frase “Me estoy volviendo loco” lleva por título “I AM” y está declamado sobre una base instrumental con melodía de pánico hecha por Endy Gómez, alias “Kronos” (Beatmakert), y estuvo bajo la dirección de Kpoof (productor musical) en la casa de producción “Sucio Estudio”.

No se sabes mi nombre, soy la amargura vuelta hombre… La oscuridad lúgubre mi mejor clima, no tengo doctrina ni estoy en mis cabales, si entras en mi mundo sales pero con problemas mentales” reza la letra del tema.

Más Adelante, “soy un completo desastre, el estandarte de los versos que en tus canciones usaste… Entre tú y yo hay una diferencia eterna, yo desprecio la vida humana en cambio tu temes perderla, si muy bien observan jamás podrán domesticar a un animal que viene de la selva” rapea Toto.

De que habla el tema «I AM» de Toto El Rabino

Esta producción musical es la primera luego de que el rapero, pasara 3 años recluido en un recinto penitenciario, donde estaba privado de libertad. En la temática habla en frases complejas de quién es y como se ve a sí mismo, igualmente, expresa su forma de verdad la vida y sentimientos los cuales afirma que “son vivencias reales llevadas a la música” dijo en la entrevista que dio al Ciudadano.

El Rabino, sostiene que “mi música es inspirada en la oscuridad, ese tema está basado principalmente en que estoy de vuelta en lo mío que es el ‘hardcore’, lo cual es mi forma de drenar el odio que acumulo en contra el sistema” dijo, de igual manera, agregó “mano, cada frase que digo, la vivo” reveló en la entrevista.

«pude haber cantado otro genero pero escogí el rap, porque es donde reina la mentira, y con mi música doy ejemplo de realidad»

Qué inspira a Toto EL Rabino

Son los “falsos”, lo “destructivo”, la “violencia”, la “maldad” algunos de los factores que inspiran al exponente de música callejera a escribir letras tan  rudas de la realidad y sus vivencias. El joven desde hace 7 años que inició su carrera en el mundo del Hip-Hop compone canciones con sentido descarnado.

Pues es a través del rap que el Rabino logra descargar toda esa ira que lo envuelve desde muy niño, aunque en un principio optó por omitir sus canciones, luego de colegas del género como “Soniko” insistieron en apoyarlo, con quien luego se constituyó en un grupo al que llamaron «Los intocables».

El compositor de temas como: «Esto es rap Underground, «Tortura Hardcore», «Rabia» y otros también exitosos, logró crear su público que admira las letras con contenido explícito. Este cantante estuvo golpeado fuertemente por la muerte de su hermana, a la cual le compuso un tema llamado «Amor de Hermanos».

«Una Sangre es más que un grupo, es lealtad. Mi hermandad con Reke se afirmo aun mas porque fue de los pocos que me fue a visitar cuando estaba preso»

Toto El Rabino forma parte de la alianza de raperos “Una Sangre” a la cual también pertenece el famoso poeta callejero de Guerrilla Seca “Rekeson”. El ser de “mente retorcida”, reside en Caracas donde tiene una trayectoria conocida en sus calles y barrios más peligrosos, quien es respetado y tomado enserio por los principales líderes que dominan los territorios plagados de la delincuancia urbana en la ciudad de la capital venezolana.

Antes de culminar este año, el cantante prevé lanzar una producción musical completa que llevará por nombre “post Morten rap hardcore”, donde está inmerso “I AM” y será difundido por las redes sociales del exponente: Instagram como Toto one blood y Facebook Toto rabino una sangre.

Escucha el tema «I AM» de Toto El Rabino y dale pulgar arriba

Tema titulado: I AM Beat: Endy Gómez (Kronos)Prod: Kevin Loco K Poof #SucioStudio

Posted by Toto Rabino on Sunday, August 12, 2018

 

Continúa leyendo…

Encuentro de “Rap Nacional” en Caracas Venezuela

 

Rap Venezolano: Ibi Kino “No soy ni de la vieja ni de la nueva, soy de la escuela, el que quiera aprender que venga”

4,170,907FansMe gusta
115,705SeguidoresSeguir
290,258SeguidoresSeguir
16,270SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Seis mitos para conseguir una «buena noche» de sueño que acortan...

La mayoría de quienes sufren algún trastorno de sueño o tienen dificultad para pasar una buena noche en las manos de Morfeo recurren a...