• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El hombre que supuestamente asesinó a 10 mujeres en México afirmó que continuará cometiendo feminicidios “si sale de prisión” y de esa manera estaría contribuyendo con la limpieza del mundo. Este sujeto confiesa que “odia a las mujeres”.

    Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno“, dijo Juan Carlos a un médico de la comisaría, reiterando que “mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí”, sentenció.

    Hace días, la Policía detuvo a Juan Carlos “N” y Patricia “N” cuando trasladaban en un coche de bebé restos de un cuerpo humano descuartizados. La pareja al parecer cometía sus crímenes en el municipio de Ecatepec que colinda con la Ciudad de México, violaban, mataban y desmembraban a sus víctimas.

    La pareja trasladaba los restos de los cadáveres en un coche de bebé

    “Si salgo, de una vez le digo a los patrones (policías), voy a seguir matando mujeres“, advierte el sospechoso, quien relató “a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo”, reveló.

    De acuerdo, a las declaraciones de Juan Carlos “N”, éste cometió los crímenes después de que su esposa lo dejará por otro hombre. “Si yo no fui feliz (…), nadie lo va a ser”, acotó.

    Detalló que durante su infancia fue víctima de abuso sexual por una mujer y su madre le era infiel a su padre e incluso, esta intentó clavarle el puñal por la espalda.

    El mexicano aseveró que los crímenes cometidos “están bien”, debido a que está “limpiando el mundo de porquería” e indicó “no” estar loco.

    Religión

    El fiscal general de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez acusó de traidor al funcionario que filtró la entrevista con el detenido y anunció que las autoridades están buscando a dos santeros a quienes presuntamente Juan Carlos ‘N’ vendió los huesos de sus víctimas.

    Se desconoce el paradero de los religiosos

    “Jamás habíamos tenido un caso como este, se trata de un asesino serial (…) No presenta arrepentimiento o culpa, sino un orgullo por los crímenes e interés por tener la atención pública”, explicó el fiscal, al tiempo que manifestó que el feminicida reúne todas las características de un asesino en serie.

    Detalló que pese a que el sujeto presenta un desorden de personalidad,  puede distinguir entre el bien y el mal, por lo que es imputable.

    #Entrevista AL DESCUARTIZADOR DE MUJERES DE #Ecatepec#Advertencia Relato gráfico y cruel: Prefería que sus perros y las ratas comieran de los restos humanos, a que una mujer viviera…

    Posted by Noticias AM de Nicolás Romero on Tuesday, October 9, 2018

    Sigue leyendo…

    En México la violencia feminicida cobra 9 víctimas por día

    El intento de femicidio que remece a Perú: mujer fue quemada a bordo de un bus

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...