• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En un acto de grado universitario acudió un joven vestido de “Hombre Araña” para recibir su título como abogado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México) y desde entonces la grabación desde ese momento se volvió viral en las redes sociales.

    Hiram Yahir Salas, ha sido el joven mexicano que protagonizó el hecho que ha retumbado la plataforma digital y el centro universitario. Este chico con el traje de “Spiderman” alteró por completo el protocolo en la entrega de los títulos universitarios.

    Su vestimenta del súper héroe causó revuelo, risas y aplausos por la originalidad y valentía durante la ceremonia universitaria, el pasado martes 28 de septiembre.

    Antes de recibir el título mostró el atuendo arácnido y se colocó la máscara

    Salas de 21 años de edad, antes de recibir el diploma que respalda su licenciatura en Derecho, se puso la máscara del “Hombre Araña” y se quitó la toga para mostrar su verdadero atuendo arácnido.

    Luego de recibir su diploma y saludar con entusiasmo a las autoridades, el hombre lanzó besos y realizó un gesto de agradecimiento al público presente en la ceremonia.

    “Esta es una ceremonia protocolaria que requiere toda la seriedad necesaria”, reiteró un miembro del centro educativo luego de la participación del joven vestido del Hombre Araña. Pero, la intervención fue recibida con abucheos del público.

    Estudiantes aplaudieron a su compañero por su gran valentía

    Parece que el joven no buscaba burlarse de las autoridades educativas ni del sistema de justicia del país, sino de cumplir un sueño.

    Siempre fue su sueño graduarme vestido del Hombre Araña“, dijo al culminar el acto, al tiempo que manifestó “tomé esa decisión para romper con los parámetros y demostrar que los profesionales y los estudiantes de derecho no son tan formales”, acotó.

    El atuendo de Spiderman durante décadas ha marcado a los más pequeños del hogar en cualquier parte del mundo; y sobre todo en este acto de grado, donde todos los graduandos hacían colas para tomarse fotos con el joven disfrazado.

    Continúa leyendo…

    (+Vídeo) Niño Spiderman convierte a su padre en “el papá del año”

    ¿Recuerdas a la hermosa Mary Jane de Spiderman? ¡Hoy luce irreconocible!

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...