• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.


    Seguimos Trabajando en el Valle del Huasco, seguimos con una lucha única de manera incansable defendiendo la vida y el agua de esta gente; el agua de un oasis en el desierto que da vida a todo el norte. El último Valle con Agua y Limpia en esta desoladora y lejana parte de Chile, lejos de Santiasko.

    Esta es una invitación para toda la familia a participar en la 1° Cicletada por la vida del Valle del Huasco que se realizará desde el dia Viernes 13 desde las 18:00 Hrs hasta el sábado 14 de Junio, donde se transportaran las bicicletas hacia el interior del valle especificamente hacia la comuna de Alto Del Carmen.

    El recorrido de la Cicletada es desde Alto Del Carmen hasta Vallenar donde nos sumaremos a la marcha en el puente Talca y culminará en la plaza de armas de la ciudad. Los participantes contaran con alojamiento, movilización y colación durante el recorrido…

    Inscripciones y mayor información:

    contactarse con Luis Bolados (Pelaoska)
    Fono: 09-96112914

    5° Marcha por la vida y el agua “Porque El Agua Es Nuestro Tesoro”
    El día sábado 14 De Junio
    Puente Talca
    Paseo Ribereño
    10:30 Hrs
    Vallenar

    Cronograma de la marcha:
    La 5° marcha Por La Vida comenzará a las 10:30 de la mañana en el puente Talca del paseo Ribereño, en Vallenar. Allí se juntaran la gente del Valle de San Felix y del Valle del Tránsito y los participantes de la cicletada.
    La Marcha Consta con 3 paradas o estaciones donde diferentes oradores de grupos sociales se haran escuchar por 10 min en cada parada el recorrido de esta es el mismo que se ha venido haciendo desde años anteriores con sólo pequeñas modificaciones finalizando en la plaza de armas de la ciudad…

    Convocan: J.E.O, Consejo de defensa del Valle del Huasco, Atacama limpio, pastoral de la salvaguarda, coordinadora medio ambiental, C.U.T Regional, Iglesia de Atacama Valle Sur, Comunidad Diaguita, OLCA.

    Luis Bolados Arzola
    Juventud ecológica Organizada
    J.E.O

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...