• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.


    Charles Kimber, Gerente de Asuntos Públicos de la firma fue uno de los jurados y es el presidente del Comité de Comunicación Corporativa, Medio Ambiente y RSE de la institución que otorgó el premio.

    ARAUCO recibió de Amcham Premio al Buen Ciudadano Empresarial

    En una ceremonia realizada el 3 de octubre, Celco-Arauco recibió el “Premio al Buen Ciudadano Empresarial”, versión 2008, que otorga la Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio (Amcham) por su Programa “Desarrollo de Nuevos Proveedores Locales para Arauco – el caso del CFI Nueva Aldea”.

    El premio es un reconocimiento a aquellos programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) desarrollados por compañías en Chile, orientados a la comunidad en la que están insertas, que tienen al menos un año de antigüedad, que tienden a la autosustentabilidad y cuyos resultados son medibles.

    De los 25 programas que postularon este año, fueron premiados cuatro, entre ellos el de Celco-Arauco.

    Matías Domeyko, gerente general de Celco-Arauco, extendió sus agradecimientos a Amchan y a todos quienes han trabajado en dicho programa, señalando que se trata de un reconocimiento al esfuerzo puesto en la tarea de construir relaciones permanentes y de mutua colaboración con las comunidades y que responde a los compromisos que ha asumido la compañía para ser un referente mundial en el desarrollo sustentable de productos forestales.

    Este es el sexto año que se lleva a cabo la entrega de esta distinción por parte de Amcham, contando este año con un selecto jurado compuesto por Mateo Budinich, presidente de AmCham,; María Eugenia Hirmas, Directora Socio Cultural del Gabinete de la Presidenta de la República; Paul Simons, embajador de Estados Unidos; el padre Agustín Moreira, Capellán del Hogar de Cristo; Alfredo Ovalle, Presidente de la CPC; Álvaro Pezoa, Profesor de la Cátedra de Ética, Universidad de Los Andes; Janet Sphronle, presidenta de Acción RSE y Mladen Koljatic, profesor de la Escuela de Administración de la Universidad Católica y Charles Kimber, Presidente del Comité de Comunicación Corporativa, Medio Ambiente y RSE de AmCham.

    Fuente: www.valdivianoticias.cl

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...