Este domingo Sembrar Hardcore Fest por la autonomía alimentaria

Este domingo 18 de marzo desde las 15 horas se realizará el “Sembrar Hardcore Fest”, con la participación sonora de varias bandas del circuito, un espacio de discusión y aprendizaje en torno a las distintas prácticas  para negar el sistema de vida productivo/ecocida impuesto por el poder.

“Para recuperar nuestros cuerpos, recuperar la tierra, el entendimiento y el placer por la libertad proponemos este “compartir” desde la necesidad de satisfacer nuestros deseos, debemos ser [email protected] quienes decidamos que sembrar, cómo sembrarlo y dónde sembrarlo, debemos ser [email protected] quienes determinemos la forma de llevar nuestras vidas”, indican los organizadores.

En mi defensa, A prueba de balas, Asunto, Intenta detenerme y Contra todos mis miedos pondrán ruido a la jornada, que además tendrá exposiciones, talleres, comida vegana, y terapias naturales.

La cita es el domingo a las 3 de la tarde en El lingue 330 (Aeropuerto con 5 de abril), Estación central, Metro las rejas.

El Ciudadano

 

 

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,166,349FansMe gusta
112,393SeguidoresSeguir
290,043SeguidoresSeguir
16,230SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

El tango del viudo: Falta de recursos amenaza recuperación del primer...

Vía Radio U. de Chile / El hallazgo fue toda una sorpresa. En 2017, en medio de la investigación sobre La telenovela errante, la productora chilena Poetastros,...