• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición política Juntos haremos Historia (Morena-PT-PES) para la presidencia de México, ha señalado que mientras más se acercan las elecciones, pautadas para julio próximo, aumenta el nerviosismo de sus adversarios.

    El tres veces aspirante a la presidencia de la República afirmó que no perderá la cabeza ante los ataques de sus contrincantes políticos y ha asegurado que entre más le golpean más digno se siente.

    Dese la localidad de Desde Guaymas, Sonora, el aspirante presidencial de 64 años de edad aseveró que quienes le critican “quieren mantener el régimen de corrupción“, pero “la verdad es que no quieren dejar de robar”.

    “Yo le diría a mis adversarios que se serenen, porque están ya al borde de un ataque de nervios. Ayer fue Slim, en una de esas van a convencer a Trump y luego van a traer, a lo mejor, al jefe de los marcianos, pero no les funciona nada, estamos creciendo, miren en las últimas dos semanas hemos crecido tres puntos”, ha declarado a los medios de comunicación, citado por Excelsior.

    “Estamos a 70 días de la elección, ahora todo es noticia, más bien escándalo, además porque viene el debate el domingo, pero amor y paz”, añadió López Obrador, que ha sido duramente criticado por el uso de una avioneta privada tipo Cessna 401, modelo 1968, matrícula XB-SHW; para trasladarse en actos de campaña. El costo del viaje por pasajero fue de $13 mil 200.

    En un trabajo especial del portal Excelsior se destaca que frente a las críticas de sus adversarios que lo califican de mesiánico, antirreligioso e intolerante, Manuel López Obrador responde a sus adversarios de esta manera: “Mientras ellos se reúnen en restaurantes, en hoteles de lujo para tomarse la foto y pactar cargos, yo voy al encuentro con la gente, a ras de tierra” para propiciar un cambio y escuchar los problemas que enfrentan”.

    Según resultados de 16 Encuestas sobre Elecciones Presidenciales 2018, publicadas en medios digitales a finales de marzo pasado, el candidato que cuenta con mayor porcentaje de preferencias en promedio es Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

    Le sigue Ricardo Anaya Cortés, de Por México al Frente, que aglutina al Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

    En tercer lugar se encuentra José Antonio Meade Kuribreña de la alianza Todos Por México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA); también figura Margarita Zavala como candidata independiente.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...