• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Emma Coronel  es modelo y fue ganadora del concurso de belleza de la Gran Feria del Café y la Guayaba 2007. A sus 28 años, tiene dos hijas con el narcotraficante mexicano ‘El Chapo’, que nacieron en Los Ángeles, Estados Unidos.

    Según la revista mexicana Proceso, Coronel, esposa de ‘El Chapo’ desde el 2 de julio del 2007, es hija de una pareja de narcotraficantes dedicados a la siembra de marihuana y amapola: Blanca Estela Aispuro Aispuro e Inés ‘Nacho’ Coronel Barrera, hombre clave en el Cártel de Sinaloa y una de las manos derechas de ‘El Chapo’, según reportan los medios mexicanos.

    La guapa mujer se habría casado con ‘El Chapo’ a la edad de 18 años, en Canelas, Durango y en agosto del 2013, Coronel habría dado a luz a las hijas mellizas del líder de la droga.

    Además de la joven, ‘El Chapo’ estuvo casado tres veces. En 1977 contrajo matrimonio con Alejandrina Salazar, con quien tuvo tres hijos. En la década de los 80, se casó con Griselda López, quien le dio otros cuatro hijos.

    La joven mujer intenta tener una vida normal a pesar que Joaquín Guzmán Loera se encuentra recluido en una cárcel en Nueva York.

    Su vida había sido un completo secreto hasta ahora, pues una cuenta de Instagram con el nombre de @emmacoronela muestra fotos de su día a día.

    Hasta el momento no se sabe si esa cuenta es real o falsa, pero tiene más de 129 mil seguidores y dice: “Solo esta pagina tengo las demas son falsas… muchos me conocen pero pocos saben quien soy”.

    La cuenta tiene 19 fotografías publicadas.

    View this post on Instagram

    Practicando 🤹🏻‍♀️

    A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

    Por todo lo alto celebró el cumpleaños de las infantes.

     

    View this post on Instagram

    #barbiestyle 🎀😍

    A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

    Una vida de lujos sigue llevando la esposa del narcotraficante es lo que se deja ver en las redes sociales, sin embargo no está confirmado que la cuenta en Instagram sea la oficial de la modelo.

     

    Continúa leyendo…

    ¡Inédito! Las imágenes del Chapo Guzmán que no habías visto

    Chapo Guzmán tenía una sensual novia secreta y nunca se supo quién era… hasta ahora

     

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...