• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Se reveló que el medio hermano de Adolf Hitler mantuvo una relación con una mujer judía, así lo dio a conocer el diario alemán Bild.

    Esta información fue suministrada por el mayor de los tres nietos Alexander Stuart-Houston, quien es el medio hermano de Hitler y  vive en Nueva York.

    Mediante una entrevista sostenida con el medio mencionado, Stuart-Houston confesó “que uno de sus dos hermanos tenía una novia judía y planeaban casarse, pero la relación terminó cuando la mujer se enteró de la historia familiar”.

    A lo que agregó “tal vez mis otros dos hermanos hicieron un pacto para no dejar descendientes, pero yo nunca lo hice”.

    Alexander explicó que su padre William Patrick Hitler era hijo de Alois Hitler, medio hermano del Führer. Por lo que su padre se mudó a EE. UU. durante la segunda Guerra mundial y sirvió a la Armada estadounidense e incluso recuerdo que “mi padre luchó contra Alemania nazi”.

    “Cuando finalizó la guerra mi padre y mi familia dejaron de usar el apellido Hitler, cambiándolo inicialmente por Hiller y más tarde por Stuard- Houston”, subrayó Alexander.

    ¿Por qué Hitler odiaba a los judíos?

     

    Muchos investigadores académicos han escudriñado en la vida de Hitler, cómo para explicar  el por qué este hombre odiaba tanto a los judíos, hasta llegar al punto de de haber ocasionado un holocausto que ha perdurado en la historia de Alemania y del resto del mundo.

    Algunos arrojan un daño psicológico profundamente personal, porque se menciona que el Führer era descendiente de judíos, un detalle personal dañino y humillante para su persona, por lo que se presume su idea de erradicar a todas estas personas.

    Nunca fue un secreto que su padre Alois Hitler, era ilegítimo . Aunque al final Maria Anna Schicklgruber, quien era la abuela paterna de Hitler, se casó con Johann Georg Hiedler, por lo que tomó su apellido, para entonces Alois ya tenía cinco años con quien era su padre.

    Esto ocasionó mucha especulación sobre la verdadera identidad de Hitler, en tal caso, su vergonzoso árbol genealógico, propició un odio patológico a ese grupo étnico.

    Independientemente de la experiencia personal que haya tenido desde sus orígenes, no se justifica el gran odio que manifestó en contra los judíos. Hitler fue apoyado en todos los niveles de la sociedad alemana por personas que estaban ciegos al igual que él, en pensar que los judíos fueron los responsables en que su país cayera en desgracia.

     

     

    También puedes leer…

    Revelan que Hitler era sadomasoquista y vivió en un hostal gay

    ¿Dónde está Hitler?

     

     

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...