• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    “No es mi intención engañar a nadie”, le dijo  con una voz muy distorsionada. “Quiero ser claro, mi único objetivo es que alguien te demuestre que el viaje en el tiempo existe. De hecho, yo mismo soy un viajero del tiempo”

    El  hombre llamado William Taylor,  afirma que  viajo en el tiempo y que regresó de mas de seis mil años.

    El hombre contó que trabajaba en la inteligencia británica y viajaba en el tiempo en el marco de un proyecto secreto desarrollado por el Gobierno. Según sostiene, el viaje en el tiempo se logró por primera vez con éxito en 1981. Además, destacó que existen universos alternativos y es posible moverse entre ellos. Taylor afirmó también que los viajes al futuro estarán disponibles para todos en el año 2028.

    Asimismo, subrayó que pasó seis horas en el año 8973 y que “no quería volverse” al tiempo actual. Según el ‘viajero’, existe una “utopía” en aquella época. Además, encontró en  ese año híbridos de humanos y robots con “cabezas y ojos anormalmente grandes”, que tenían bocas pequeñas y se comunicaban telepáticamente. Sin embargo, notó que pudo hablar con ellos en inglés.

    “Cada persona en el futuro tiene un dispositivo implantado que le permite hacer un escaneo de cerebro instantáneo” y, de acuerdo con Taylor, gracias a esta tecnología “las palabras fueron inmediatamente traducidas a un idioma cómodo para esta persona”.

    Sobre su viaje al año 3000, describió que vio el cielo de color rojo. De igual forma notó niveles altos de polución y radiación. A diferencia de 8973, no encontró ninguna persona allí.

    Por su parte, muchos internautas expresan dudas sobre el contenido de esa grabación y estiman que se trata de una mentira.

    Hacen notar que la reacción y movimientos de Taylor lucen artificiales y resaltan que el viajero a menudo, mientras cuenta su experiencia, echa una mirada a un papel con un texto escrito.

    Otras noticias de interés

    Cinco presuntos viajeros en el tiempo y sus posibles explicaciones

    ‘Viajero del tiempo’ asegura haber tomado esta fotografía en el año 6000

     

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...