Tragedia en China: 5 niños muertos y 18 heridos tras ser embestidos frente a una escuela

Cinco niños murieron y otros 18 resultaron heridos por un coche que los embistió este jueves en el noreste de China por una razón desconocida, informaron los medios oficiales chinos.

El drama se registró hacia el mediodía frente a una escuela primaria de la ciudad de Huludao, en la provincia de Liaoning, cuando los niños cruzaban la calle.

El conductor fue detenido, señaló la cadena de televisión oficial CCTV en la red social Weibo.

En las redes sociales ha aparecido un video que supuestamente muestra el momento en que el vehículo arrolla a los menores. En las imágenes se ve A un grupo de estudiantes cruzando la carretera mientras un coche cambia de carril y embiste contra ellos, dejando a varios tendidos en el suelo.

Los accidentes de tráfico son a menudo espeluznantes en China. Este mes, al menos 13 personas murieron en el suroeste del país cuando el autobús en el que viajaban cayó de un puente tras una pelea entre el conductor y una pasajera.

En septiembre, 11 personas fallecieron porque un hombre de unos 40 años descrito por la policía como un “reincidente vengativo” las embistió en una plaza de Hengdong, una ciudad de Hunan (centro).

En febrero, una camioneta llena de botellas de gasolina y bombonas de gas se incendió, hiriendo a por lo menos ocho transeúntes, en lo que la policía clasificó como “accidente de tráfico”.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Fuente: AFP

 

Continúa leyendo…

Desarticulan una red de falsificación de condones en China

China registra segundo caso de hepatitis de rata en humanos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,165,931FansMe gusta
112,075SeguidoresSeguir
290,036SeguidoresSeguir
16,221SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Esta es la dramática historia de tres águilas que son familia...

La naturaleza muchas veces nos demuestra que las familias vienen en todas las formas, composiciones y tamaños. Ahora, se ha observado a tres águilas,...