Creador de Facebook construiría bunker para acoger a su equipo de seguridad personal

MarkZuckerberg

La mente detrás de Facebook, Mark Zuckerberg, está demoliendo cuatro casas que rodean su mansión avaluada en 7 millones de dólares en Silicon Valley para construir lo que parece ser un complejo de seguridad altamente sofisticado, según publica The New York Post.

Documentos citados por el medio, y que fueron ingresados al departamento de planificación urbana de Palo Alto, California, muestran que cuatro inmuebles vecinos, absorbidos por el jefe de Facebook tras el pago de más de 40 millones de dólares, serán arrasados.

Una de las construcciones proyectadas tendrá gruesas paredes de ladrillos, puertas de hierro y rejillas por encima de un techo de metal, de acuerdo a los planos.

En 2012, recuerda NY Post, Zuckerberg comenzó a comprar casas en vecindarios a precios inflados. Habían estado vacantes por más de un año, aunque de acuerdo a noticias locales, eran ocupadas por moradores no identificados.

Fuentes del mismo periódico dijeron que Zuckerberg podría destinar el uso de estas viviendas a familiares y amigos, empleados de Facebook y a un equipo de seguridad considerable.

4,170,464FansMe gusta
115,290SeguidoresSeguir
290,250SeguidoresSeguir
16,262SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Insólito: Piñera no invitó a Codelco a su gira a China,...

El presidente ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro, manifestó su molestia por no haber sido invitados, como empresa estatal, a la gira del Mandatario Sebastián...