Activistas de Chicago rescatan a joven secuestrada luego de ser maltratada en vivo por Facebook Live

Armoni Chambers de 16 años, fue rescata y llevada de regresó a su hogar en Milwaukee (Estados Unidos) luego de que su madre y activistas la buscaran por más de un mes en dos ciudades del país del norte. La encontraron en Chicago, el pasado miércoles después de que los secuestradores colgaran un perturbador vídeo por Facebook Live, donde la joven era agredida.

La policía de Chicago conoció de la existencia del vídeo al igual que los detectives y la fuerza de trabajo de la trata de personas, quienes también están dedicados a la investigación, así lo informó la Oficina de Comunicaciones del departamento. La niña fue encontrada por activistas locales antes que por la policía de Chicago .

La madre de la joven habla de su búsqueda

La madre de la víctima, Bonnie Bruno, dijo que su hija fue traficada por varios hombres, que planificaron atraer a la joven vía web a  la ciudad  de Chicago luego de ser engañada por uno de ellos, quien logró enamorarla en línea y valiéndose de su astucia persuadió a la muchacha para que, eventualmente se dirigiera a la ciudad antes mencionada . Armoni, fue vista por última vez el 17 de mayo en el área de South 78th Street y West Van Beck Avenue en Milwaukee.

Bruno permitió a los reporteros usar el nombre y la foto de su hija, diciendo que el caso ya estaba muy publicitado. La madre expresó que quería compartir la historia de su hija con otros padres para advertirles de los peligros de las redes sociales.

Asimismo, agradece a quienes multiplicaron sus publicaciones en Facebook acerca de su hija y la ayudaron a traerla a casa. «Se trata de crear conciencia», dijo. «Mi mensaje para cualquier padre que tenga un niño desaparecido es que no te rindas».

 

4,171,554FansMe gusta
116,545SeguidoresSeguir
290,299SeguidoresSeguir
16,288SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Sri Lanka: se registra una nueva explosión cerca de una iglesia...

Se trata de la novena explosión registrasda en el país desde el pasado domingo   Una nueva explosión se ha producido este lunes cerca de la...