(+Video) Estados Unidos: Hombre promueve violencia animal molestando a bisonte en un parque nacional

En el Parque Nacional de Yellowstone ubicado en el estado de Wyoming en Estados Unidos, un visitante irracional molestó gravemente y de forma desmedida a un Bisonte Machoque, irrumpiendo en su habitad natural y causando el enfado del animal. El Hecho ocurrió justamente en una carretera de Hayden Valley.

La situación se da a conocer debido a que una usuaria de la red social Facebook publicó en su perfil un vídeo que grabó durante el asedio del hombre  siguiendo y provocando al indefenso Bisonte.

 

En las imágenes captadas por Lindsey Jones, se observa al incitador cuando se desplaza por entre los coches, sin zapatos, y grita al gran mamífero para llamar su atención y lo provoca para que se le acerque, en un momento dado, el hombre hace un gesto amenazante al animal y este parece que va a embestirle.

Favorablemente para el irracional visitante, el mamífero demuestra tener más sentido común que él y simplemente hace inclinación como para golpearlo con su poderosa frente, pero  luego se da la vuelta y se retira, dejando atónitos a los testigos de la escena.

Los internautas apoyaron al Bisonte

La grabación se ha hecho viral y contaba con 4,8 millones de reproducciones reseñó el portal de noticias RT. Los cibernautas criticaron la acción del hombre de forma severa, y muchos coincidían en que no solo había puesto en riesgo su vida, sino también la de todas las personas que presenciaron la escena.

Por su parte, las autoridades del parque nacional de Yellowstone calificaron el comportamiento del individuo de “imprudente, peligroso e ilegal” e instaron a los visitantes a mantener cierta distancia de los animales.

Continua Leyendo…

La teoría de la creación según la mitología nórdica

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,857FansMe gusta
114,300SeguidoresSeguir
290,190SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

“No más cobro por medidores inteligentes”: Bancada Comunista critica nueva propuesta...

Ante los anuncios realizados por el Gobierno este miércoles 17 de abril respecto de los “medidores inteligentes”, la bancada del Partido Comunista e Independiente...