(Video) Nave en lago de Estados Unidos fue grabada antes de sucumbir

Imágenes que fueron grabadas, muestran como dos botes que luchan contra los vientos huracanados y el fuerte oleaje en el lago Table Rock de los Estados Unidos, pierden la batalla ante la tormenta; uno de ellos naufragó en el intentó dejando once fallecidos, inclusive niños.

En el video se aprecia que el bote turístico que llevaba 31 personas a bordo se volteó, los demás sobrevivientes fueron trasladados al hospital de Misuri, mientras seis están desaparecidas.

El siniestro acuático fue capturado por personas que se encontraban en otra embarcación vecina y que logró atracar a pesar del mal tiempo.

La nave que sucumbió era un vehículo anfibio militar, que fue adaptado para uso turístico; pero esta embarcación no pudo continuar la navegación debido a los fuertes vientos registrados entre 65 y 100 Km/h, informaron los meteorólogos.

Otra embarcación naufragó en el Mediterráneo y fue abandonada a su suerte

 

4,170,907FansMe gusta
115,705SeguidoresSeguir
290,258SeguidoresSeguir
16,270SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Indígenas brasileños marcharán para protestar contra Bolsonaro

Los indígenas brasileños realizarán este miércoles 24 de abril en Brasilia, la movilización anual por sus derechos, donde aprovecharán para rechazar las políticas que...