¿Facilismo o desidia? Lanzan los equipajes desde un aeropuerto y una pasajera graba cómo (+video)

Indignación rabia, molestia son algunas de las sensaciones que se siente, cuando recoges tu equipaje de la zona de desembarque de cualquier aeropuerto del mundo y te encuentras con tus maletas rotas, abiertas, dañadas, etcétera.

Una usuaria de la red social Twitter se quejó del mal servicio y grabó el momento cuando una empleada de la aerolínea Hawaiian Airlines en el Aeropuerto de Honolulu, Hawai, y  lanzaba las maletas para el desembarque sin ningún tipo de preocupación por las pertenencias de los pasajeros.

Si bien su trabajo era sacar las maletas del avión y colocarlas en una rampa para bajarlas, pero no de la forma cómo se refleja en el siguiente video.

Después de que el vídeo de Vanessa Marsh fuera visto más de 40.000 veces, Hawaiian Airlines publicó una respuesta, prometiendo ocuparse del asunto. Sin embargo, la gente estaba indignada y pedía el despido de la empleada.

Otro caso similar se reportó en la red social del pajarito azul cuando un pasajero grabó a unos empleados -encargados de transportar el equipaje- de Iberia a las bandas y maltrataban las maletas.

El empleado descargaba las maletas de un vuelo que había aterrizado en el Aeropuerto de Ibiza, España.

Otro usuario denunció su mala experiencia en la isla de La Habana, Cuba.

Esta situación irregular pasa el cualquier aeropuerto del mundo, la razón no se sabe. Simplemente es por no cumplir con su trabajo, no se adaptan a los procesos de capacitación o tampoco se supervisa al personal a cargo.

Ojalá el mensaje de la conciencia tenga valor y los pasajeros dejen de pasar estos malos rato en los terminales aéreos.

 

Esta información detallada la puede conseguir en la web: boredpanda.es y en Twitter.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,177FansMe gusta
113,579SeguidoresSeguir
290,145SeguidoresSeguir
16,246SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Esta es la dramática historia de tres águilas que son familia...

La naturaleza muchas veces nos demuestra que las familias vienen en todas las formas, composiciones y tamaños. Ahora, se ha observado a tres águilas,...