• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En el marco del Foro Económico Oriental que es celebrado en la ciudad Vladivostok en Rusia, la empresa china líder en el comercio electrónico, Alibaba, estableció nuevos intercambios comerciales con tres prestigiosas empresas de origen ruso.

    Dentro de las compañías con la que se realizaron las alianzas comerciales se encuentra el Fondo de Inversión Directa de Rusia, el operador móvil Megafon y el gigante informático Mail.ru., con la que se pretenden acuerdos económicos sustentables en el tiempo en beneficio mutuo.

    En conjunto, las partes inyectarán capital nuevo, activos estratégicos, liderazgo, recursos y experiencia para crear una propuesta de valor inigualable para comerciantes, consumidores y usuarios de Internet en toda Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), así como acelerar el desarrollo de la economía digital en rápido crecimiento de Rusia”, señala un comunicado conjunto emitido por dichas empresas como reseña RT.

    Este eminente acuerdo comercial alcanzado por estos gigantes industriales ha sido calificado de extraordinaria, asimismo, el representante de la compañía asiática, Michael Evans, afirmó que esto es “un paso emocionante en la expansión internacional del grupo Alibaba” dijo. 

    Evans, también sostuvo que “al asociarse con la plataforma de Internet líder en Rusia, AliExpress Rusia ayudará a digitalizar y transformar la cadena de valor minorista en Rusia, permitiendo una experiencia fluida e innovadora para los consumidores y creando oportunidades significativas para los empresarios y las PYMES rusas, pequeñas y medianas empresas, para crecer en su mercado interno y expandirse globalmente”, ha afirmado Evans al anunciar el acuerdo.

    Foro Económico Oriental 2018

    El Foro Económico Oriental (VEF por sus siglas en ruso o EEF en inglés) se instituyó el 19 de mayo de 2015 por disposición del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y se celebra anualmente en la ciudad de Vladivostok (Lejano Oriente de Rusia). Actualemente,  se lleva a cabo desde 11 al 13 de septiembre, la cuarta edición de este encuentro,  bajo el lema “Lejano Oriente, expandiendo el rango de posibilidades”.

    Continua leyendo…

    Avance diplomático: Corea del Norte y del Sur se unirán a través de líneas ferroviarias

    Kim Jong-un no asistirá al Foro Económico Oriental

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...