• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Donald Trump y Kim Jong-un se han reunido por primera vez en los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur. Sin embargo, no es lo que parece. Ya que fueron imitadores los que se hicieron pasar por el presidente de Estados Unidos y el líder norcoreano.

    Con este actuar tomaron por sorpresa a los espectadores, quienes no sabían que estaba ocurriendo y algunos de ellos fueron completamente engañados. El hecho ocurrió el pasado viernes en la ceremonia de apertura de los JJ.OO., celebrada en la ciudad surcoreana de Pyeongchang.

    El doble de Trump, vestido de traje, con una larga corbata roja y una gorra del mismo color, y el imitador de Kim, con gafas y un largo abrigo negro, se abrazaron y saludaron a la multitud mientras desfilaban los atletas por el estadio olímpico.

    https://twitter.com/PHancocksCNN/status/961929261052407808/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F262549-expulsar-trump-kim-jongun-apertura-jjoo

    Pero su aparición fue fugaz, ya que ambos fueron expulsados ​​del estadio después de posar para selfies con espectadores y causar revuelo en la tribuna, según señala The South China Morning Post.

    “Queríamos sorprender a todos y traer la paz mundial y luego nos escoltaron los guardias de seguridad, lo que creo que es realmente injusto (…) ¿No todos quieren la paz?”, señaló el imitador de Kim.

    Antes de que comenzara la ceremonia, el doble de Kim, identificado como Howard, le explicó a la AFP: “Cuando llegamos a la estación, nos trataron como estrellas de rock”.

    https://twitter.com/joshrogin/status/961928445591564288/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F262549-expulsar-trump-kim-jongun-apertura-jjoo

    Howard y el imitador Trump, Dennis Alan, aseguraron que tenían la intención de transmitir un mensaje de paz. Además, Howard, un australiano que reside en Hong Kong, manifestó esperanzas de que “los verdaderos Donald Trump y Kim Jong-un también podrían llevarse bien y no comenzar la Tercera Guerra Mundial”.

    La aparición de los bromistas imitadores de celebridades claramente tocó un nervio en un momento políticamente intenso para Estados Unidos, Corea del Norte y Corea del Sur.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...