• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un total de ocho niños resultaron heridos este domingo al colapsar un tobogán inflable en un centro recreativo ubicado en el sureste de Reino Unido, informaron los medios locales.

    Los pequeños cayeron a un piso de concreto desde una altura de unos 30 pies quedando lesionados y fueron trasladados con urgencia a un hospital cercano a la instalación donde jugaban, precisaron los rescatista.

    Las personas que atestiguaron el incidente, comunicaron en las redes sociales que padres y familiares de los niños vivieron momentos de horror, cuando el tobogán inflable comenzó a “doblarse” y los menores volaron sobre una superficie dura.

    Según la publicación del diario británico Daily Mail, las autoridades investigan las causas del accidente, por lo rápido de hecho, la gente se apresuró a auxiliar a los pequeños que asustados pegaban gritos.

    La Policía señaló que todos los visitantes del parque que se reunieron para presenciar los festejos con fuegos artificiales fueron evacuados para que pudiera llegar la ambulancia aérea.

    Colchón hinchable

    El colchón hinchable es un tipo de distracción que se puede hinchar mediante una fuelle dando la amortiguación del aire un gran confort. Se utiliza, por ejemplo, para dormir yendo de acampada, de juguete de playa o simplemente para relajarse en la piscina. La desventaja de los colchones de aire es que se pueden perforar convirtiéndose entonces en inutilizables.

    En el pasado, estos colchones eran incómodos, de unos pocos centímetros de grosor, hechos a partir de perlas fundidas, y se enganchaban en la piel.

    Los nuevos colchones inflables pueden ser tan gruesos como los colchones reales y, a veces cubiertos con una capa de terciopelo para limitar la adhesión a la fricción de la piel y el ruido del plástico.

    Hay colchones inflables eléctricos que se hinchan y se pueden utilizar en cuestión de minutos. La bomba suele tener un dispositivo de inversión para desinflar el colchón rápidamente para almacenarlo en poco espacio.

    Sigue leyendo…

    Fiebre del oro amenaza el Parque Patagonia

    Campesinos del Parque Isla de Salamanca recibirán predios

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...