• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    A pesar del complot multidimensional que abarca las áreas económica y financiera, emprendido por parte del gobierno de Estados Unidos, la República Islámica de Irán ha salido victoriosa ante las oscuras intenciones del imperialismo.

    Así lo aseguró el Líder de la Revolución, quien advirtió también de la guerra mediática y psicológica que los enemigos han planeado para hacer arrodillar al país persa.

    “Los enemigos del pueblo iraní, en paralelo con la guerra económica, tienen planeado una guerra mediática y propagandística”, alertó el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

    Durante una reunión con los miembros de la Asamblea de Expertos de Irán, acusó los esfuerzos que las agencias de inteligencia de EE. UU. y el régimen de Israel realizan con el apoyo financiero de los países ricos de la región, para envenenar el ámbito intelectual de la sociedad.

    En este sentido, enfatizó que a pesar de los intentos de los enemigos, la Revolución y el país recorren el camino del desarrollo en diferentes campos científico, industrial, político y espiritual y “eso no es un lema sino una realidad”.

    Asimismo, destacó la importancia de mantener la unidad entre el pueblo y el Gobierno para dejar atrás los planes imperialistas, que buscan “generar inquietud en la sociedad, engrandecer los problemas económicos y desarrollar entre el pueblo el sentimiento de encontrarse en un callejón sin salida”.

    “Las instituciones iraníes hacen frente a una guerra total, que está siendo liderada desde una sala de operaciones de guerra con total precisión y trabajo duro”, manifestó.

    Además, aprovechó la oportunidad para reiterar la importancia de una buena relación entre la opinión pública y las instituciones responsables, mejorar la gestión económica y reforzar las capacidades militares del país, publica Hispan TV.

    “La cura para el problema es trabajar para establecer una relación sana entre la opinión pública y las instituciones a cargo, expresar críticas y, al mismo tiempo, ayudar a la Administración de forma espiritual y práctica”, añadió.

    Igualmente, consideró que “lo sensible de estas condiciones se debe al hecho de que las instituciones islámicas (de Irán) han avanzado en un nuevo camino y han puesto en marcha nuevos puntos de vista, yendo en contra de la ola del sistema hegemónico“.

    Si quiere ver notas relacionadas con el tema, les dejamos algunas sugerencias…

    Irán ignora amenazas de Trump y garantiza producción y exportación de petróleo

    “EE. UU. impone un asedio económico”: CIJ inicia proceso de demanda contra EE. UU. interpuesta por Irán

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...