• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    El mandatario Estadounidense no ha podido ocultar su enojo debido a las líneas escritas por James Comey en su libro, que aún no salido a la venta, donde lo describe como un mafioso que utiliza y maneja la casa blanca como una organización mafiosa.

    Exjefe del FBI James Comey

    James Comey quien fuera cesado en su cargo de director de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) el año pasado por el presidente Donald Trump, sorprende a la colectividad con revelaciones en donde señala al presidente norteamericano como un (eliminar “un”) desconectado de la realidad, hecho que compromete la credibilidad del primer mandatario del país del norte.

    Según la clasificación de “best-sellers” de Amazon, El libro del exjefe del FBI James Comey titulado “A higher loyalty” (“Una lealtad superior”) se ubicó en el primer puesto de la clasificación y el mismo debería llegar a las librerías el próximo 17 de abril.  En la obra James hace referencia a “La mentira sobre todas las cosas, grandes y pequeñas, al servicio de algún código de lealtad que pone a la organización por encima de la moralidad y de la verdad”.

    Trump Contrataca

    Por su parte el magnate Trump ha respondido a través de su cuenta Twitter con improperios tales como que, “Comey es un espía y un mentiroso”, “Fue un gran honor despedir a James Comey”, “Es una persona débil y falsa, una bola de fango, y  fue un terrible director del FBI”. “hizo trascender informaciones secretas, algo por lo cual debería ser perseguido. Asegurando  que todos quienes forman parte del gobierno estuvieron de acuerdo y felices con su despido.

    En el marco de las observaciones anteriores, puede apreciarse, lo que ya es una confrontación entre ambos personajes, por el posicionamiento de sus visiones panópticas, de la cuales solo la más fuerte seguramente habrá de imponerse, aunque no sea la verdad.

     

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...