• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En la mente del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, todo el mundo conspira en su contra. Ahora le dio por atacar a Facebook, Twitter y Google por estar “a favor” del Partido Demócrata y de su rival en las elecciones de 2016, Hillary Clinton.

    Como es costumbre, usó su cuenta en Twitter para lanzar las acusaciones sobre las principales empresas de redes sociales y la gigante de Internet.

    “La única colusión es la de los demócratas con Rusia y muchos otros. ¿Por qué el FBI no tomó el Servidor del DNC [Comité Nacional Democrático]? Todavía no lo tienen. Comprueben cómo Facebook, Google y Twitter están a favor de los demócratas. ¡Esa es la verdadera colusión!”, escribió en la red social que critica, pero tanto usa.

    Aprovechó también para referirse a la denominada “trama rusa” y cargó contra el fiscal especial Robert Mueller, a quien calificó de “muy conflictivo”.

    “Las universidades algún día estudiarán lo que el muy conflictivo (y no aprobado por el Senado) Bob Mueller y su pandilla de matones demócratas han hecho para destruir a la gente. ¿Por qué está protegiendo a la deshonesta Hillary, (Andrew) McCabe, Lisa Page y su amante, Peter S (Strzok), y todos sus amigos del otro lado?”, añadió.

    Además, aseguró que la investigación que lleva a cabo Mueller es un “caos total”. “No han encontrado ninguna conspiración y se han vuelto absolutamente locos”, agregó.

    La retahíla del jefe de Estado siguió con la denuncia sobre una “cacería de brujas” en su contra. “Son una desgracia para nuestra Nación (…). Son personas enfadadas, incluido el propio Bob Mueller, que está lleno de conflictos y quien trabajó para el (expresidente Barack) Obama por ocho años. ¡Una total caza de brujas como no ha habido otra en la historia de Estados Unidos”, manifestó.

    La “justicia” de su país acusa al gobierno de Vladimir Putin de, supuestamente, “conspirar para interferir en las elecciones presidenciales” de 2016 y beneficiar al actual mandatario.

    La semana pasada, la oficina de Mueller comenzó a redactar el informe final de la investigación sobre esta supuesta colusión en la campaña electoral de 2016. Moscú ha negado en reiteradas ocasiones estas acusaciones de interferencia, reseñó Sputnik.

    Mayoría republicana en Senado exonera a Trump de la trama rusa

    Hijo de Trump intenta vender por Twitter adornos navideños y lo atacan los usuarios

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...