• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    En un ataque realizado por un hombre en el centro de París, que según el informe de la policía  portaba un Cuchillo,  ha muerto  una mujer y otras cuatro personas resultaron heridas. Según versión de la policía el atacante habría

    Agresor ataca con cuchillo

     Muere mujer en ataque con cuchillo en Francia

    fuente:Europapress

    Una mujer y cuatro personas más han resultado heridas en el centro de París en un ataque de un individuo que ha utilizado un arma blanca, según ha informado la Policía. El atacante, que habría gritado “Alá Akbar”(Alá es el más grande) poco antes de iniciar el ataque contra las víctimas, muriendo posteriormente debido a los disparos de la policía francesa.

    El hecho tuvo lugar en las cercanías de la Opera de Garnier, en las adyacencias de los Campos Elíseos, informaron las fuentes policiales.

    Por su parte la prefectura del 2° distrito de París, reportaba una agresión de un hombre armado con un arma blanca, el cual sería neutralizado inmediatamente por la Policía, ha informado la Prefectura de la Policía.

    Un vecino de Nombre Lauret, declaró al diario Le Parisien que casi a las nueve vieron a varias personas correr hacia el restaurante a la vez que gritaban que un hombre se hallaba en el exterior del local portando un cuchillo cubierto por sangre

    Inician las investigaciones

    Muere nujer por ataque con cuchillo

    fuente:Diario de Navarra

    En este sentido Fraçois Molins Fiscal general francés, declaró que la unidad antiterrorismo de Francia iniciará una investigación inmediatamente con la finalidad de hacer un análisis de lo sucedido para poder determinar el “modus operandi” del agresor.

    El funcionario agregó, que el grupo terrorista Estado Islamico  ya  reclamó la autoría del ataque, utilizando para tal fin su agencia de noticias Amaq, pero aún se carece de pruebas concretas que certifiquen algún tipo de relación  en lo acontecido.

    Por su parte el presidente de Francia, Emmanuel Macron, felicitó a los agentes policiales por la actuación donde pudieron neutralizar al terrorista.

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...