(Video) Magistral exhibición de aviones rusos al inicio del Army 2018

Al inicio de uno de los eventos militares más grandes del mundo, con su sede en Rusia, el Foro Técnico Militar Internacional Army 2018, que se instalará desde el 21 al 26 de agosto, donde se exhibirán los equipos y armas tecnológicas más modernas y sofisticadas hasta el momento de distintos países del mundo, se realizaron maniobras de aviones rusos.

Las Fuerzas Aéreas y Espaciales rusas, se mostraron en el cielo cerca de Moscú, con acrobacias de alto pilotaje que deslumbran la inauguración del Army 2018. Los equipos Strizhí y Rúskiye Vítiazi son algunos de los que se exhiben.

Aviones rusos son el poderío de esa nación

Además de las asombrosas exhibiciones de los equipos aéreos del poderío ruso,  se esperan las actuaciones individuales de aeronaves como el Su-57, el Ka-52 y el Yak-130, entre otras, en los distintos eventos que se realizarán en el marco de la actividad militar, así lo publica la cadena de noticias RT.

El Sukhoi Su-57

El Sukhoi Su-57​(en ruso: Сухой Су-57, anteriormente designado como PAK-FA, en ruso: Перспективный авиационный комплекс фронтовой авиации, Perspektivny Aviatsionny Kompleks Frontovoy Aviatsii, literalmente “Futuro Sistema de Aviación de Primera línea”) es el nuevo caza de quinta generación ruso, conocido inicialmente bajo el código del proyecto T-50.

El Kamov Ka-52

El Kamov Ka-52 «Alligator» (en ruso: Ка-52 «Аллигатор», designación OTAN: Hokum-B​) es un helicóptero de ataque biplaza todo tiempo de fabricación rusa que cuenta con el distintivo sistema de rotor coaxial del departamento de diseño de Kamov. ​ Se trata de un desarrollo del monoplaza Kamov Ka-50 al que se le ha ampliado la sección delantera para albergar al copiloto. A diferencia de la mayoría de los helicópteros de ataque, los tripulantes del Ka-52 no van sentados en tándem, sino que van uno al lado del otro, y dispone de asientos eyectables. Realizó su primer vuelo 25 de junio de 1997 y entró en producción en serie el 29 de octubre de 2008.

El Yakovlev Yak-130

El Yakovlev Yak-130 (en ruso: Як-130, Designación OTAN: Mitten​) es un avión de entrenamiento avanzado del tipo LIFT y de Ataque ligero, es un bimotor fabricado por la oficina de diseño rusa Yakovlev. Se trata de un monoplano clásico con ala en flecha, cabina de dos plazas, dos turbofáns Ucranianos AI-222-25 de 2.500 Kg. de empuje cada uno y posee nueve puntos de anclaje que permiten llevar hasta 3 toneladas de carga útil entre ella: armamento, tanques de combustible, sistemas de apuntamiento, equipos electrónicos, y otros. Su misión principal es ensayar técnicas de navegación, practicar regímenes extremos de vuelo, perfeccionar el empleo del armamento aéreo y aprender a efectuar maniobras defensivas y ofensivas propias de los aviones de la cuarta y quinta generación. También puede ser aprovechado por los pilotos que volarán en Su-30 y MiG-29, o en cazas de fabricación occidental.

En dicho evento se mostrarán armas de última generación. La edición de este año presenta más de 150 eventos, mientras que se espera que las delegaciones de alrededor de 90 países asistan a la exposición.

En siguiente video se observa como desde un inicio, se acopla el alineado poder aéreo de la potencia emergente, que deja por sentado que su presencia en este ámbito no es cualquier cosa. Muestran su adiestramiento, disciplina, cohesión y estrategia.

 

 

 

Continua Leyendo…

La primera en América Latina: Rusia inaugurará una planta de fusiles Kalashnikov en Venezuela en 2019

 

¡Exitoso! Misiles crucero Kalibr de Rusia dieron en el blanco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,167,405FansMe gusta
112,973SeguidoresSeguir
290,077SeguidoresSeguir
16,238SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

La urgencia de utilizar el método prospectivo en Chile

Las lluvias producto del invierno altiplánico, los incendios en el sur, las escaladas y desescaladas en el conflicto mapuche y la mayoría de las...