Tribunal israelí: ‘La tumba perdida de Jesucristo’ no es un fraude

Jesús

Una corte israelí ha dictaminado que no existe ninguna prueba de que el documental ‘La tumba perdida de Jesucristo’ sea engañoso y ha dejado en manos de los académicos y los teólogos la búsqueda de la respuesta sobre el destino de Jesucristo, informa ‘The Jerusalem Post‘.

Simcha Jacobovici se mostró satisfecho con la decisión de la corte y destaca que el denunciante, Joe Zias, no solo ha puesto en duda los hechos revelados por su obra, sino que ha acusado al director de manipular a personas y eventos para tratar de construir su credibilidad.

El documental ‘La tumba perdida de Jesucristo’ se estrenó en 2007 y provocó una gran polémica. Los autores de la cinta contaban en su obra la historia de un hallazgo arqueológico realizado en 1980, cuando en Jerusalén descubrieron fosas antiguas pertenecientes, según creen algunos especialistas, a la familia de Jesucristo.

Fuente

4,168,177FansMe gusta
113,579SeguidoresSeguir
290,145SeguidoresSeguir
16,246SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Con un millón de bloques de lego artista chino recuerda a...

Los bloques emulan las pancartas que cargan los padres para exigir justicia por la desaparición de sus hijos       Ai Weiwei, artista disidente chino, dio a...