• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un caso inusual de violencia se registró este viernes en horas de la tarde en la ciudad de Ravensburg, al suroeste  de la República Federal de Alemania, cuando un hombre apuñaló a tres personas, dejándolas en estado de gravedad. Los heridos fueron trasladados inmediatamente a un centro hospitalario donde se encuentran recuperándose.

    Funcionarios de la Policía se trasladaron hasta el lugar una vez recibida la denuncia y acordonó la zona donde ocurrieron los hechos, con el fin de recolectar las evidencias necesarias y suficientes para determinar las responsabilidades que haya lugar. La agresión se suscitó en el centro de la localidad, específicamente en Marienplatz, donde las autoridades han activado un fuerte dispositivo de seguridad.

    A través de un mensaje publicado cuenta de la Policía de Konstanz en la red social Twitter, informaron que las víctimas han resultado gravemente heridas. Trascendió que aunque se desconoce la identidad y sus motivaciones, el agresor ha sido arrestado y las autoridades han pedido a los ciudadanos que eviten acercarse a la zona.

    Mientras tanto, un usuario ha publicado varios vídeos en los que se ve cómo el presunto agresor es retenido por los efectivos policiales mientras los heridos esperan a recibir atención médica. En un segundo vídeo, el presunto agresor aparece en medio de la plaza sosteniendo un cuchillo de grandes dimensiones, publica La Vanguardia.

    De acuerdo a lo reseñado por el portal RT Actualidad, las víctimas han sido atacadas en tres lugares separados en una plaza en la parte antigua de la ciudad, la vida de una de ellas está en peligro.

    Uno de los heridos es un hombre que estaba cenando en una cafetería con su familia cuando vio a un individuo corriendo hacia ellos blandiendo un cuchillo. Tras luchar con el atacante con una silla, ha resultado herido en manos y espalda.

    Agentes policiales han confirmado que la investigación está en marcha, a pesar de que aún no se ha señalado si se trataba de una operación terrorista o no.

    A.L.

    Cinco personas apuñaladas en una guardería en Nueva York, incluidas tres bebés

    A puñaladas asesinan a joven venezolano en Colombia

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...