¡Será este miércoles! España emocionada con el regreso de Operación Triunfo

La nueva edición del reality show de canto español “Operación Triunfo” retorna a las pantallas de TVE el próximo 19 de septiembre. Este fenómeno musical contará con grandes novedades como un plató mucho más grande, cambios en el profesorado o la posibilidad de que todos los concursantes puedan representar a España en el próximo Festival de Eurovisión.

El programa contará con un total de 14 galas y en esta ocasión, todos sus participantes serán candidatos para ir a Eurovisión. Eso sí, Tony Sevilla, director de Contenidos y Programas de TVE, ha dejado claro que «el representante estará entre los 16 concursantes que salgan de la Gala 0», algo que no ocurrió en la pasada edición, donde solo los 6 finalistas pudieron optar a ello.

Foto: TVE / EC

En esta ocasión todos, excepto los dos aspirantes que se queden a las puertas en la Gala 0, podrán presentar temas. TVE buscará esta vez que el tema ganador tenga la mayor calidad posible, por lo que ha ampliado los plazos de presentación.

Sus presentadores

Ricky Merino vuelve a OT para convertirse, junto a Noemí Galera, en presentador del famoso OT: chat, espacio que volverá a ofrecerse después de cada gala y que tanto éxito cosechó en 2017. Junto a ellos estará también Carolina Iglesias, que será la encargada de recoger y transmitir las opiniones vertidas en las redes sociales.

La novedad de este espacio será una sección basada en aquellos mensajes más impactantes y emotivos. Además, los concursantes podrán conocer las reacciones de los profesores durante los votos del jurado en «Me lo tienen jurado».

El Profesorado

Itzíar Castro impartirá las clases de interpretación. Además, el cantante, compositor y Dj Miqui Puig formará en Cultura Musical, tomando así el relevo de Guille Milkyway. Entre las novedades de este curso, los alumnos contarán con clases de baile de salón, una disciplina que aprenderán junto a Rubén Salvador, campeón de España de baile latino.

Plató renovado

La Operación Triunfo estrenará nuevo plató con capacidad para 950 personas, con el fin de aumentar el espectáculo. El director de Gestmusic, Tinet Rubira, no ha dudado en destacar las bondades de las nuevas tecnologías aplicadas en el plató. Habrá más cámaras, una de ellas capaz de captar ángulos prácticamente imposibles, y más de 400 aparatos de iluminación. Además, el nuevo espacio estará formado por 300 metros cuadrados de pantallas led y una pantalla móvil de última generación.

Respecto a la academia, se han realizado mejoras en las zonas de catering, cocina, duchas, vestidor y espacios de trabajo, con el fin de mejorar la habitabilidad.

https://www.elciudadano.cl/tendencias/un-adan-eva-modernos-se-dejaron-ver-en-el-museo-del-prado/09/14/

(Fotos) Éste es el verdadero rostro que se esconde tras “La Monja”

 

4,170,907FansMe gusta
115,705SeguidoresSeguir
290,258SeguidoresSeguir
16,270SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Tribunal de Paz asegura que no acoge a narcos como exguerrilleros

La Jurisdicción Especial de Paz (JEP) de Colombia aseguró que no admite a infiltrados en la lista de excombatientes con beneficios de justicia, esto...