Marcha Nazi termina recuaudando diez mil euros para proyecto anti-racista

platanos nazis alemania

La organización alemana Rechts gegen Rechts (Derechos contra derechos) pusieron plátanos gratis en el camino de los Nazi para darles energía y seguir su marcha aún más adelante. El resultado: 10,000 euros.

Para la marcha anual de los Nazi en la ciudad de Wunsiedel la organización anti-racista Rechts gegen Rechts cambiaron las reglas del juego. A través de un recaudador de fondos, la campaña “Nazi contra Nazi” secretamente hizo donaciones a un proyecto anti-racista que ayuda a extremistas de la derecha a salir de grupos neonazi.

Por cada metro que caminaban los 200 manifestantes Nazi, se donó 10 euros contra el nazismo y al proyecto EXIT-Deutschland, una sorpresa para los fachistas.

El camino estaba marcado con un contador del dinero obtenido por cada distancia, al final los Nazi llegaron al marco de diez mil euros (7,460,500 pesos chilenos) el involuntario resultado de su marcha.

Fuente: Rechts gegen Rechts

4,169,326FansMe gusta
114,688SeguidoresSeguir
290,200SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

En los entierros de la gente pobre aún resuena la voz...

Al cantante puertorriqueño la muerte lo sorprendió un  Jueves Santo El azar le jugó una mala pasada un Jueves Santo a quien se inmortalizó como...