• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    mujer_8_marzo

     

     

     

     

    Con el lema “Conmemoremos el Mes de las Mujeres, participemos, reflexionemos, debatamos y propongamos”, la Municipalidad de Lo Prado, realizará diferentes actividades en torno al Día Internacional de la Mujer, durante todo marzo.

    La invitación es a participar de variadas y múltiples actividades culturales y de conversatorios sobre la relevancia de reconocer el empoderamiento personal y el rol de todas las mujeres como agente activo en nuestra sociedad y en la discusión de una nueva constitución.

    Desde el domingo 06 hasta el jueves 31 de marzo, se realizarán conversatorios con representantes femeninas de diversas organizaciones y temas referidos al derecho de decidir, en la Biblioteca Gabriel García Márquez, a un costado de la Municipalidad.

    Invitación Mes de las Mujeres redes

    En el frontis del edificio consistorial  y en la explanada (Av. San Pablo n.°5959) habrá una Feria de autocuidado y salud (demostraciones de yoga, spinning y zumba).

    El encuentro de Mujeres Indígenas Poetas “Tragún klein  Dungún Taiñ Ñuke Mapu”  (Compartiendo la voz de la tierra)  y el ciclo de cine con documentales y películas de realizadoras chilenas, se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Centro Cultural Lo Prado (Paseo de las Artes n.°880, a un costado del municipio).

    Todas estas actividades son gratuitas y están abiertas a todas las mujeres, residan o no en Lo Prado.

    El viernes 11 de marzo se desarrollará el acto principal conmemorativo, en el Gimnasio Municipal, con un Acto Cultural y una once para mujeres dirigentes, organizado por la Unión Comunal de Mujeres, a la que se espera concurran unas 800 representantes de las distintas organizaciones que existen en Lo Prado.

    Organizan: Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Unión Comunal de Mujeres Tiempos de Mujer y Fundación Centro Cultural Lo Prado.

    Invita: Municipalidad de Lo Prado.

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...