• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    “Hola hijo… ¿ como estás…? me alegro que estés bien…” si analizamos este dialogo, no tendría nada de extraordinario entre una madre y un hijo, pero si sabemos que doña Lastenia no ve a su retoño aproximadamente 24 años, este conversación toma otro cariz.

    Así nos explica, Luis Tapia Martínez, Director de Radio Rayen, al referirse a la participación que le cupo a su medio de comunicación para concretar este encuentro, luego de que Paolo Moro se contactara vía correo electrónico con la radio, para saber del paradero de su madre biológica.

    “Fue tal lo conmovedora de su carta que de inmediato nos pusimos en campaña irradiando el mensaje a través de nuestros programas diarios durante la primera semana del mes de marzo hasta que tuvimos una respuesta a su mensaje”, manifestó el director de Radio Rayen.

    Parece Mentira

    Y es que mediante el atento oído de una prima de la madre de Paolo, y por los datos que se dieron de la presunta progenitora del joven italiano, el martes 8 de marzo llegó hasta la riobuenina emisora, la señora Lastenia Corona, quien relató sobre como a su hijo, Alvaro Alejandro Corona Corona, lo había entregado en adopción para asegurarle su futuro , tras haber nacido de su vientre a la edad de 34 años en el hospital de Río Bueno. “Yo con mis propios medios no podía darle una mejor vida” , comentó la emocionada madre.

    Por otra parte, con respecto a este hecho también tomó contacto en el caso , Jorge Coulon, integrante del Inti Illimani quien desde hace mucho tiempo ayuda a jóvenes en Italia a contactarse con sus familias biológicas en Chile . Coulon no dudó en manifestar su sorpresa a Radio Rayen por la rapidez y buen término de este hermoso reencuentro familiar .

    Finalmente, Luis Tapia agregó que “ Me siento contento con la labor social que se ha concretado con éxito , sobre todo , faltando pocos días para el aniversario número 3 de nuestra radio. Esperamos así en las próximas semanas Paolo viaje a Chile y esta historia cierre con broche de oro”

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...