Sinvergüenzas cometen ilegalidades en la fábrica de Coca-Cola

fuente: lamanchaobrera.es
fuente: lamanchaobrera.es

Efectivamente, nos queremos referir a los empresarios. Después de que una sentencia judicial condenara a la empresa “Coca Cola Iberian Partners” a restituir el puesto de trabajo a todos los despedidos, y a pagarles todo lo pendiente desde que comenzara su larga lucha (diez meses ya llevan estos ejemplares trabajadores combatiendo), no se les ocurrió el pasado jueves 30 de Octubre otra cosa a este grupo de empresarios que contratar a trabajadores para que fuesen esa madrugada a empezar a desmantelar la fábrica, llevándose gran maquinaría utilizada para la empaquetación y distribución de sus mercancías.

El 17 de Noviembre tienen una vista judicial, y por lo que parece, los dueños de la fábrica han iniciado esta ofensiva con la finalidad de declarar que no podrían readmitir a los trabajadores a causa de que el lugar no cuenta con las instalaciones y maquinarías necesarias para ello.

No podemos entender esta jugada sucia de otra manera que no sea la de otro ataque de la clase oligárquica contra los trabajadores y su futuro, otro ataque más de los que se llevan produciendo ya largos años (sobre todo desde que comenzó la crisis), de los que pretenden reducir a la clase obrera a la miseria más absoluta, para poder seguir enriqueciéndose los empresarios a costa de los derechos más básicos de la población.

Debemos ser fuertes, sobre todo los compañeros de Coca-Cola, y denunciar estas ilegalidades, y apoyarnos mutuamente frente a los ataques que se vienen sucediendo, uno tras otro.

Llamamos a apoyar sus concentraciones, y a asistir este lunes a las puertas de Casbega por si vuelven, a impedir que entren más vehículos a llevarse el futuro de nuestros amigos y compañeros.

4,170,907FansMe gusta
115,705SeguidoresSeguir
290,258SeguidoresSeguir
16,270SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

(Fotos y videos)Más de 200 muertos por explosiones en iglesias y...

Los ataques se produjeron mientras los  fieles cristianos de Sri Lanka celebraban el Domingo de Resurrección.   Al menos 207 personas murieron, entre ellas 35 extranjeros, y unas...