• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Que exista periodismo independiente también depende de ti. Una sociedad plural y democrática necesita de diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.

    Benjamín Netanyahu primer ministro de Israel, ha lanzado una advertencia donde aseguró que su gobierno no tolerará ningún tipo de ataque que provenga desde la franja de Gaza, esto según comunicado del gabinete de ministros del estado de Israel publicado este domingo 27-05-2018.

    Fuerza de defensa no tolerará ataques

    Israel no tolerará ataques

    fuente: cnn

    De acuerdo con palabras del mandatario israelí, mientras sostenía una reunión con el gabinete ministerial, las Fuerzas de Defensa y las fuerzas de seguridad israelíes, se encuentran concentradas trabajando en una carrera contra el reloj para ponerse a tono y así poder asegurar al Estado de Israel, defender las fronteras de su país y proteger al pueblo israelí.

    Acusaciones de Israel contra Irán

    rimr ministro no aceptará ataques

    fuente: youtube

    Además, el presidente del Estado de Israel no ha desaprovechado la oportunidad para realizar las acostumbradas acusaciones en contra de la república islámica de Irán, aseverando que es el más conspicuo promotor de los elementos   que carcomen la estabilidad del Oriente Medio, por lo que desde su capital, -Tel Aviv-, se hará todo lo posible para impedir que Teherán, pueda tener acceso a las armas nucleares.

    Netanyahu ha dicho que las Fuerzas Armadas israelíes trabajan constante mente en función de contrarrestar cualquier tipo de operaciones  por parte del Ejército iraní acantonados en la República Árabe Siria y en la República Libanesa.

    Amenazas por EEUU

    Primer ministro no tolerará ataques

    fuente:sputnik

    En tal sentido es oportuno traer a colación, que recientemente Irán ha sido objeto de presiones y amenazas de sanciones por parte de Estados Unidos de Norte América, el  mayor aliado de Israel, donde inclusive este abandonó el pacto nuclear que tenía con la república islámica.

    Por su parte desde Teherán le han enviado un mensaje a la Casa Blanca donde exponen el derecho que tiene Irán de enriquecer uranio, según declaraciones del Ministerio de Exteriores iraní, dando respuesta a las palabras del secretario de Estado, Mike Pompeo, donde refuta este derecho al país persa.

    Loading...