• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Aadesh Khamra fue arrestado en la ciudad de Bhopal hace una semana, después de haber confesado sobre sus 34 homicidios, hechos ocurridos durante más de diez años.

    Khamra, de profesión sastre, ha confesado ser un asesino en serie que mató a personas específicas  en el periodo del año 2007 al 2018.

    Ante el proceso de interrogatorio por parte de las autoridades involucradas en las investigaciones de todos los detalles de este asunto y sus delitos, se pudo conocer los intríngulis de los hechos.

    “Al principio, los miembros de la banda también han tenido amistad con los camioneros en las cafeterías de las carreteras y, a continuación, han comido los camioneros dulces u otros comestibles, mezclas con drogas, para que se durmieran. Después, los matábamos junto con sus ayudantes y tirábamos los cuerpos en zonas aislados. Luego la banda vendió los camiones y sus pertenencias de valor en varios estados de la India“, declaró el sastre homicida.

    Ante lo declarado por el asesino en serie, los policías manifestaron que “ no ha visto remordimiento  hasta el momento, y que el hombre recuerda todos los detalles de sus asesinatos, incluyendo la última comida de las víctimas, las heridas que sufrió a causa de sus golpes y los lugares donde arrojó sus cuerpos “.

    Continúan las averiguaciones

    Hasta los momentos, según la policía de la localidad de la India, han sido asesinados por  lo menos dos hombres más que pertenecen a la banda de asesinos encabezados por Khamra. Aunque, se esperan capturar a más sujetos, teniendo en cuenta que los integrantes son considerables en números, puesto que estos ya tienen otras bandas con el mismo modus operandi del sastre asesino.

    Los investigadores están en la búsqueda de los jefes de las bandas en Uttar Pradesh y Bihar, quienes participan en la compra de los camiones robados por el sujeto.

    Reacciones de familiares y amigos

    Ante las noticias de lo sucedido, familiares y amistades del asesino en serie de camioneros, enfatizaron que “era un hombre tranquilo y bien educado”. Se encuentra muy sorprendido por la cantidad de sangre que lleva en sus manos.

     

     

    Enlaces de interés…

    El carnicero Daniel “Billy” Oyarzún fue absuelto: asesinó en defensa propia

    ¿Sabías que el eslogan de Nike surgió de las últimas palabras de un asesino?

     

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...