• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un cazador mató a un ciclista al confundirlo con un jabalí y la madre de la víctima aseguró sentirse feliz al informar en redes sociales que su hijo era un violador que presuntamente había abusado más de cien veces de una joven desde sus ocho años.

    El hecho se registró en los Alpes franceses cuando Marc Sutton, de Gales, Reino Unido, fue alcanzado por un disparo de escopeta que realizó un joven de 22 años quien dijo a las autoridades, que lo había confundido con un jabalí.

    Según el diario británico The Sun, lo sorprendente de la historia es el hecho que la madre de Sutton publicó en las redes sociales sentirse aliviada por la muerte de su hijo, ya que según sus propias palabras, “había abusado más de 100 veces de una joven”.

    Ciclista

    The Sun

    “Espero que ardas en el infierno”, escribió Katrina Toghill en su perfil de Facebook al enterarse de la trágica muerte de su hijo para luego añadir: “Mi única decepción fue que moriste al instante. No soy una sádica, soy la mujer que lo parió pero este hombre era un monstruo”.

    Sutton falleció de manera instantánea luego de recibir el disparo de escopeta que le travesó los pulmones y la columna, aunque los servicios médicos movilizaron un helicóptero pero los esfuerzos fueron en vano.

    La madre se refirió a su hijo como un violador que había abusado de manera reiterada a una adolescente conocida de la familia, que según pudo confirmar el diario The Sun, las acusaciones eran ciertas. ciclista

    El diario británico asegura que luego de realizar una investigación, Sutton había abusado de una niña desde que tenía 8 años según informó la víctima quien aseguró que el hombre la amenazó con matarla si hablaba y que nadie le creería.

    Al cumplir 17 años la joven informó que denunció los abusos por parte de Sutton, pero la madre del hombre no le creyó, sin embargo considera que ahora su hijo si es culpable.

    “El cazador apuntó bien. No va a lastimarnos a nosotros ni a nadie más, de verdad me sentí muy aliviada”, concluyó Toghill en su perfil de redes sociales sobre la muerte de su hijo.

    Otras noticias de interés

    Violador de Lady Gaga es “alguien de la industria” del entretenimiento

    Holanda captura a violadores con perros policías que rastrean el semen

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...