• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    La Policía mexicana detuvo a una pareja en el municipio de Ecatepec (colindante con la Ciudad de México) por estar vinculada con el homicidio de al menos 10 mujeres y haber vendido al bebé de una de las víctimas, según informó el viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

    Los oficiales pusieron a la pareja, que solo fue identificada en el comunicado oficial como Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, bajo vigilancia y los sorprendieron saliendo de una casa con un cochecito el jueves. Dentro del mismo, encontraron restos de un cuerpo humano desmembrado.

    ¡Dantesco! Pareja mexicana descuartizó al menos 10 mujeres y transportaba los restos en un cochecito

    Foto: Web

    Dantesco hallazgo

    Tras ser interrogados por los oficiales, los sospechosos indicaron que tenían la intención de deshacerse  de las partes del cuerpo en un lote vacío cercano. Cuando los funcionarios se dirigieron al lugar encontraron más restos humanos en descomposición, por lo que se  necesitarán pruebas forenses para identificar a las víctimas.

    La pareja confirmaron “su participación, de manera certera, en por lo menos 10 feminicidios”.  Asimismo, reconocieron haber desechado otros cadáveres de manera similar, informa la Policía.

    ¡Dantesco! Pareja mexicana descuartizó al menos 10 mujeres y transportaba los restos en un cochecito

    Foto: Web

    Igualmente, los detenidos confesaron haber  vendido un bebé de una de las mujeres asesinadas a otra pareja. La  infante de dos meses fue recuperada y  los compradores, detenidos.

    La detención de la dupla homicida  fue posible tras una investigación iniciada por el reporte de desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, en abril, julio y septiembre, según señaló la Fiscalía. Las autoridades descubrieron que las tres féminas  habrían tenido en cierto momento algún tipo de relación con  los capturados.

    Otras noticias de interés

    El feminicidio en México es un desafío legal

    Nuevo drama en México: 162 mujeres fueron ejecutadas por el narcotráfico en Tijuana

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...