• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Una adolescente fue drogada, violada durante horas y luego abandonada en una casa de la droga, por cuatro sujetos, los cuales tres de ellos han sido detenido, mientras que otro está siendo buscado por la policía de Roma.

    El hecho ocurrió entre el pasado 24 y 25 de octubre en el distrito de San Lorenzo. Los testigos aseguran que son entre 7 y 8 los sospechosos de causar la muerte a Desirée Mariottini de 16 años de edad. No obstante, otras personas afirman que con la joven que se hallaba inconsciente había más de una decena de abusadores sexuales.

    Los detenidos fueron identificados por las autoridades como inmigrantes irregulares, pero aún no está claro la cantidad de hombres involucrados en el asesinato de la adolescente.

    Posted by Desiree Mariottini on Wednesday, October 24, 2018

    La Fiscalía indicó que los tres arrestados (dos senegaleses y un nigeriano) admitieron que sabían que el cóctel de drogas administrado a la víctima podría matarla.

    Tampoco ayudaron a Mariottini cuando estaba agonizando, sino que continuaron abusando sexualmente de ella. Luego de 12 horas la abandonaron para que muriera.

    Según el relato de los aprehendidos, todo comenzó el 18 de octubre, cuando Mariottini llegó a un edificio abandonado en San Lorenzo para comprar supuestamente drogas a altas horas de la noche, este hecho culminó con su deceso.

    La muerte de la adolescente conmocionó a la sociedad italiana y ha provocado fuertes reacciones con respecto a las actividades delictivas de los inmigrantes irregulares en el país.

    Ante esa situación, el ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, se expresó en términos duros con respecto a los responsables de la muerte de la adolescente y prometió justicia para la víctima.

    La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, en un intento de reducir la delincuencia y el narcotráfico que azota el vecindario de San Lorenzo, prohibió el consumo de alcohol en la calle después de las 21:00 y prometió, con la ayuda de Salvini, aumentar el número de patrullas policiales en la ciudad.

    Sigue leyendo…

    Otra comunera indígena violada y asesinada en el Cauca

    (Video) Mujer es secuestrada, violada, quemada y tatuada con palabras obscenas en Marruecos

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...