• EC | Edición Mundo
  • El Ciudadano | Edición Chile
  • El Ciudadano | Edición Venezuela
  • Una sociedad plural y democrática necesita diferentes miradas del mundo. Desde El Ciudadano diaria y oportunamente, nuestras letras están en favor de construir una mejor sociedad y un mundo más justo.
    Que exista periodismo independiente también depende de ti.

    Un reconocido médico cirujano de Alemania mató a una de sus pacientes tras practicar con ella una peligrosa práctica sexual amatoria, informa Daily Mail.

    Se trata de Andreas Niederbichler (42), quien, durante un encuentro sexual con su paciente identificada como Yvonne M. (38), colocó cocaína en su pene sin que ella supiera. Luego, la mujer comenzó a practicarle sexo oral. Minutos después, se produjo el deceso de la víctima, reseña Perú21.

    Luego de colapsar, la mujer fue llevada de inmediato al hospital, donde solo reportaron su fallecimiento.

    Según el parte médico de la víctima, Yvonne M. murió por una supuesta sobredosis de cocaína. Y según lo relatado por el especialista, él puso droga en sus partes íntimas mientras la paciente le practicaba sexo oral.

    Dicho acto no fue consentido por la víctima, según investigaciones de la Fiscalía, reseñadas por el rotativo inglés.

    Este suceso ocurrió el 20 de febrero pasado, pero la noticia recién se dio a conocer tras la denuncia pública del padre de la víctima. El hombre de 64 -quien tuvo ataques cardíacos tras enterarse de la muerte de su hija- pidió una condena de por vida para el médico.

    “Él prometió curar a nuestra hija… ahora está muerta. Ella era muy linda y era su paciente”, señaló Juerguen, el padre.

    No es la primera vez que este profesional de la salud emplea esta práctica con sus amantes sin decirles nada.

    “Las víctimas que han sido escuchadas hasta ahora han indicado que han estado enfermas tras los encuentros. Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos” , expresó Hal Roggerbuck, jefe de los fiscales que investiga el caso, citado en el medio peruano.

    Por ahora, Niederbichler está bajo custodia en un centro de rehabilitación debido a su adicción a la cocaína. En tanto, aún no se ha establecido fecha para el inició de su proceso como responsable de la muerte de la mujer.

    Una gran interrogante: ¿Es maltrato que te peguen en la cama?

    Rara infección devora y pudre la piel de los genitales, además se extiende a la ingle y el ano

    Suscríbete a nuestros boletines informativos y recibe diariamente la información más importante publicada en elciudadano.com

    * indicates required

    A qué ediciones te quieres suscribir?


    •  
    •  
    •  
    Loading...