No puede consumar su matrimonio porque consigue muerto al novio en la luna de miel

Una joven no pudo estrenar su estatus legal de casada , ya que al regresar de quitarse su vestido de novia, consiguió muerto a su nuevo esposo.

Danny Emsley de 37 años fue encontrado muerto en la suite de la luna de miel por su nueva esposa, en la habitación nupcial en un Spa cerca de Wetherby, Inglaterra

La novia había salido de la habitación para quitarse el vestido de novia con la ayuda de su mamá. Al regresar a la habitación, dispuesta a consumar su matrimonio contraído horas antes, consiguió al novio sin vida.

Al salir a pedir ayuda, Clare de 35 años, cerró por accidente la habitación nupcial, por lo que familiares y amigos tuvieron que derribar la puerta para conseguir al hombre muerto.

Luna de miel
Mirror

Emsley era limpiador de ventanas y era considerado por sus amigos, como un hombre fuerte y sano.

Intentaron reanimarlo, mientras llegaban los servicios de emergencia, pero los esfuerzos no dieron resultado. Las autoridades investigan las causas que le ocasionaron la muerte.

Luna de miel sangrienta: Asesina a su esposo con un destornillador 15 días después del matrimonio

Humor: 20 novias que se excedieron intentando ser sexys antes de la luna de miel

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,168,453FansMe gusta
113,848SeguidoresSeguir
290,162SeguidoresSeguir
16,251SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Pablo Iglesias de Podemos: “Los candidatos de las derechas no comprenden...

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, asistió al programa radial de entrevistas "La Pizarra", conducido por Alfredo Serrano Mancilla, director de Celag. En la...