Pedófilo contrata a sicario neonazi para matar a víctima de 9 años y su familia

Un hombre que espera juicio por abusar de una niña de 9 años, fue acusado de contratar a un sicario para matar a la víctima y a su familia.

Las autoridades norteamericanas del estado de Florida informaron que el hombre de 44 años identificado como Billy Warren Pierce, contrató a un compañero de la prisión para matar a la niña de 9 años y a los cuatro miembros de su familia.

El presunto asesino es un peligroso recluso neonazi, quien optó por decirle a las autoridades sobre el pedido que hizo Pierce, quien espera jucio por agresión sexual en contra de una menor.

sicario
Mirror

Según relató el fallido pistolero, Pierce le ofreció más de 7 mil dólares para cometer los asesinatos en un intento de salir libre de las acusaciones. Sin embargo el sicario le informó a las autoridades.

Cuando las autoridades detuvieron a Pierce por las acusaciones que realizó el sicario, se defendió diciendo: “Pero todavía no he pagado ningún dinero”.

El sicario reveló a las autoridades que Pierce le informó detalles de cómo entrar a la casa y de que manera matar a la familia de la niña: Con una explosión provocada por una fuga de gas.

Exsicario de Pablo Escobar siembra el terror en Twitter: “Mi fusil hablará por mí”

Clip | Víctima usada como escudo humano se salva milagrosamente de este estremecedor ataque de sicarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,680FansMe gusta
114,880SeguidoresSeguir
290,225SeguidoresSeguir
16,256SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Colombia: Al menos 17 personas fallecidas por deslizamiento de tierra en...

Fueron 8 las casas que quedaron debajo de la tierra luego del derrumbe y, por el momento, hay un número indeterminado de desaparecidos   Al menos...