(Video) “Me disculpan pero tengo que alimentar a mis hijos”, dijo asaltante durante un robo a un bus en Medellín

Dos hombres armados asaltaron a una unidad de la empresa Coonatra de Medellín, Colombia, el pasado sábado 1ero de septiembre a las ocho de la mañana hora local.

El vehículo tenía cámara de seguridad, que es golpeada por uno de los asaltantes para evitar quedar registrado pero el intento fue en vano, reseña la página Perú21.

“En las imágenes se puede observar a dos sujetos armados que encañonaron y robaron a los pasajeros que se encontraban cómodamente sentados en la unidad”, dice la nota.

“Si no me ‘copian’ los mato”, amenazaba uno de los hombres, quien antes de bajarse – luego de haberle quitado las pertenencias a las personas- dijo: “me disculpan pero tengo que alimentar a mis hijos”.

Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín, informó que la policía se encuentra investigando el hecho y que están cerca de dar con la identificación de los autores del atraco.

“Estos desgraciados también tienen que caer. Cualquier información [email protected] Total anonimato”, dijo el funcionario público, en su cuenta de Twitter.

Roban insectos raros y reptiles valorados en 40 mil dólares

(Videos+Fotos) Arrestan a dos niñeras que dieron de fumar marihuana a tres niños

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4,169,326FansMe gusta
114,688SeguidoresSeguir
290,200SeguidoresSeguir
16,254SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Más de 300 creadores de 52 naciones participan en la XIII...

El encuentro artístico se realiza bajo el lema “la construcción de lo posible”   Durante un mes, del 12 de abril al 12 de mayo, la...