Alberto Mayol desafía a Piñera a debatir sobre el modelo económico

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, emplazó a Sebastián Piñera para debatir temas económicos y sobre el modelo de desarrollo para el país. A través de una carta pública, el sociólogo expresa que estos temas constituyen la «problemática central» de Chile, además de su definición en un horizonte de 20 a 50 años.

«Resulta evidente la necesidad de un debate, con periodistas especializados y/o economistas, donde se pueda discutir respecto al modelo de desarrollo para Chile y la proyección del país a 30 años», se lee en la misiva suscrita por Mayol.

El precandidato apoyado por Nueva Democracia, entre otras fuerzas, descartó referirse a los líos judiciales del ex Presidente, asunto que manifestó explícitamente en el documento.

«Sé que usted está reacio al formato de debate por la posible ventilación de sus problemas personales y judiciales. Sin embargo, desde ya le anuncio (y por eso hago la carta pública) que me comprometo con usted a no hacer alusión en nuestro debate a ningún aspecto ajeno a la materia que le da origen», señaló Alberto Mayol.

Lee la carta completa

4,171,066FansMe gusta
115,936SeguidoresSeguir
290,276SeguidoresSeguir
16,279SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

En el Día Internacional de la Madre Tierra la ONU llama...

A propósito de la fecha, se realizará en Nueva York, el Octavo Diálogo sobre Armonía con la Naturaleza   En diciembre de 2005 la Asamblea General...